CAMPUS DE MULTIDEPORTE FENT CAMÍ MISLATA


A FINALIZADO LA V EDICIÓN DEL CAMPUS DE MULTIDEPORTE FENT CAMÍ MISLATA.
El pasado jueves 7 de julio dio fin la 5º edición del Campus de Multideporte Fent Cami de Mislata, con una participación de más de 90 niños para las 2 semanas programadas con múltiples y novedosas actividades y talleres.

En el Campus de Multideporte se ha realizado todo tipo de actividades deportivas (fútbol, atletismo, baloncesto, baseball…), pero la novedad ha sido el Unihockey – Floorball, recibido por los niños con mucho entusiasmo y curiosidad. Se han alternado las actividades deportivas con las recreativas y las acuáticas, que no han faltado ningún día.

Han sido 2 semanas muy intensas, donde los niños y monitores han tenido una implicación total en todo momento, creándose un vínculo de amistad y compañerismo (objetivos educativos primordiales en el desarrollo de las actividades), lo cual hizo que todo marchara sobre ruedas.

Por ello, quiero agradecer a los monitores (Juan y Josema), que con su ilusión y su trabajo han hecho que los niños disfrutaran en todo momento. Al final se ha visto que su esfuerzo ha merecido la pena, porque el resultado ha sido espectacular.

Dicho todo esto, desde la Organización del Campus Multideporte Fent Camí Mislata, solo me queda agradecer la confianza que todos los participantes han depositado en nosotros. Esperamos que hayan quedado satisfechos, y que en un futuro, podamos contar con ellos nuevamente.

Feliz Verano!!


Ceci =)

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)