Campeonato Provincial Individual Infantil A.L. (Sueca) 9/04/11

Campeonato Provincial Individual Infantil A.L. (Resultados oficiales)





9/04/11 Este sábado se disputó en Sueca el C.Provincial Infantil donde participaron ocho atletas del Fent Camí. Todos los atletas tuvieron que esforzarse aún más en las pruebas debido al abrasante sol y elevada temperatura.











En categoría masculina, Tomás Ruiz compitió en los 3 Km marcha consiguiendo el 5º puesto. También participó en el concurso de peso junto a Alejandro García que competía por primera vez en la temporada en esta prueba y en la de 80M.L.



Josep Morant a su vez debutó en el concurso de altura y disputó la prueba de 1000M.L. en la que estuvo cerca de sus mejores registro a pesar de la condiciones atmosféricas.

Para concluir con el resumen de la participación masculina hay que destacar la valentía de J.Luis Ortega, quiso competir por primera vez en el 220 M.V. y gracias a ello obtuvo un meritorio 3er puesto. Disputó también el 500 M.L. donde quedó en 6º lugar.





En cuanto a la participación femenina, dar relevancia a la participación como nueva atleta del Fent Camí de Yanira Strartermans, infantil de primer año. Yanira participó en el concurso de longitud y la carrera de 80M.L. con muy buenas actuaciones. En el 80M.L. también participó Yurena Hueso tras competir unos minutos antes en el 1000M.L. y quedar en 1era posición, proclamándose brillantemente campeona provincial infantil en A.L.




A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas, anteriormente citadas, Alba Martínez compitió en la prueba de 3000M.L. y consiguió un sufrido y gran 4º puesto. Marta Olmedo en longitud también ocupó el 4º puesto, a tan solo cinco centímetros de las posiciones de pódium, tras superar su mejor marca y dejarla en 4,25m. Poco más tarde se pudo desquitar con una magnífica carrera en los 500M.L. que le sirvió para alcanzar la 1era posición y proclamarse campeona provincial infantil al A.L.



Para finalizar agradecer una vez más el esfuerzo de todos nuestros atletas participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)