17-05-14 Cto. Provincial Individual Infantil (Xátiva)

Cto. Provincial Individual Infantil

17-05-14 De nuevo, gran éxito de los alumnos infantiles de la Escuela de Atletismo Fent Camí! Si la pasada semana tuvieron una gran actuación, en el Autonómico Infantil de equipos, con una lluvia de mejores marcas, destacadas carreras y concursos, en Xátiva, lo volvieron a lograr. 16 atletas, 20 marcas personales, 11 medallas, 6 4tos puestos...

Enhorabuena a todos por acudir a competir, hacerlo con tantas ganas e ilusión y demostrar el trabajo que realizáis en los entrenamientos. Felicidades también a los padres por el esfuerzo que hacéis para que vuestros hijos puedan disfrutar de la competición. No hay kilómetros, ni horarios.


Los 16 alumnos que participaron: Blanca Mico, Víctor García, Javier Carapeto, Diego Rosalén, Rafael Martínez, Lucía Micó, Sandra Morales,  María Corraliza, Pablo Mesa, Germán Gómez, María Rodrigo, Pablo Salvador, Aroa Bascón, Isabel Puchades, Patricia Ponce y Joan Fita.


Blanca compitió en la prueba de 3km marcha y en el salto con pértiga. En la marcha  logró el título de campeona provincial y en la pértiga alcanzó el 1,80 consiguiendo marca personal.

Víctor también en la marcha, con una gran marca, se proclamó campeón provincial, además subió al podium como 3ero provincial en salto de altura.

Javier también marchó en los 3km y a pesar de no estar al cien por cien obtuvo un meritorio sexto puesto.

Diego, como en la anterior competición, realizó las pruebas de pértiga y 80 metros vallas mejorando sus registros personales (2,20 y 14.90), lo que le sirvió para ser subcampeón provincial en ambas disciplinas.

Rafa además de mejorar marca personal en el salto de longitud  se proclamó campeón provincial en el salto de altura.

Lucía Micó concursando en lanzamiento de martillo se quedó cerca de subir al podium, finalizando en el 4to puesto, pero pudo desquitarse  batiendo su marca personal, en el último intento, en la prueba de triple salto alcanzando los 9,32m.

Sandrá participó en en el martillo y los 80 metros lisos. En la prueba de velocidad mejoró en más de medio segundo su mejor tiempo.

Mejorar marcas personales también lo consiguió  María C. que en el 500 m lisos bajo un segundo su anterior registro. En la altura pudo también igualar su mejor marca.

Pablo Mesa, con una muy buena actuación general, batió sus marcas en el concurso de disco y martillo.
En el disco finalizo cerca del podium y en el martillo quedó subcampeón provincial.

Germán también mejoró sus marcas personales en las dos pruebas en las que compitió, el 220 vallas y 500 lisos. En los 220 vallas logró el título de campeón provincial (35'') y en 500 finalizó en 4to lugar.

María R. como su compañero Germán participó en 220 vallas y 500 lisos, logrando mejores registros personales en las dos pruebas.

Pablo Salvador debutó en la prueba de 3000 metros lisos obteniendo un buen tiempo y además en el concurso de lanzamiento de peso, por cuarta competición consecutiva, mejoró marca.

Aroa corrió los en la prueba de 80 lisos y 80 vallas. En la prueba de vallas rebajando su mejor tiempo personal, al bajar 15'', logró un gran 4to puesto estando a punto de obtener posición de podium.

Isabel en una reñida competición, en el salto de pértiga, si que pudo subir al podium como 3era provincial, con una buena marca.

Patricia Ponce lanzó jabalina y disco. En el disco quedó en 4ta posición muy cerca de la tercera clasificada y en la jabalina con una buena marca se coronó como campeona provincial.

Por último y como sus compañeros gran competición de Joan mejorando marca personal tanto en la prueba de 80 m lisos como en el 500 lisos, prueba en la que finalizó en un gran 5to puesto.

De nuevo felicitamos a todos estos atletas, especialmente por su compromiso.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)