22ª MILLA NACIONAL DE MISLATA (7/05/11)


22ª Milla Nacional Mislata

7/05/11 Magnífica jornada la del sábado en la que se celebró la 22ª MILLA NACIONAL DE MISLATA. Como en el anterior año la participación y seguimiento de esta prestigiosa competición fue todo un éxito.






A pesar de que el tiempo amenazó con aguar la fiesta, finalmente no fue así y tras una pequeña descarga de agua para refrescar el ambiente a corredores y sobre todo a colaboradores, la tarde se despejó y el Sol premió a los esforzados atletas que lograron obtener posición de pódium.

Hay que destacar la gran actuación de los atletas del Fent Camí, sobre todo a los niños de la Escuela, ya que obtuvieron posiciones de honor en casi todas las categorías, desde las absolutas a la de los más pequeños.(ver resultados)

Para celebrar el trabajo bien hecho y concluir el día, los niños y padres que pudieron quedarse, se reunieron para cenar.

Por último, felicitar a los colaboradores (la mayoría de padres de los niños de la Escuela) por su esfuerzo, que sirvió para que la organización de la prueba y su buen funcionamiento fuese posible. Gracias a todos.

RESULTADOS OFICIALES



ÁLBUM DE FOTOS (1)



ÁLBUM DE FOTOS (2)



ÁLBUM FOTOS CENA

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

Así se divierten los niños/as de la Escuela.