Jornada Escolar Benjamín- Alevín A.L. (Algemesí) 30/04/11



Jornada Escolar B - A A.L.




Gran actuación de los atletas del Fent Camí, en categoría benjamín y alevín, en la jornada escolar disputada en Algemesí.




Dani Ruiz compitió en la prueba de los 60 m.l y en el salto de longitud, prueba en la que su compañero Diego Rosalen mejoró su mejor marca, al igual que la otra prueba en la que compitió, los 500m.l.


Destacar la actuación de Kiru López que debutó como atleta del Fent Camí y obtuvo unos muy buenos registros en la longitud y el lanzamiento de peso.




En categoría femenina compitió Isabel Puchades que superó sus registros tanto en la longitud como en los 500m.l.


Por parte de los alevines hubo participación masculina de Sergio Ortega y Rafael Martínez y femenina de Irene Fernández, Elena Ramos, María Corraliza y Laura Hinestrosa. Por desgracia Victor García tuvo que irse a casa por indisposición.


Sergio Ortega aunque tuvo una caída en el 1000m.l. y no pudo concluir la carrera pudo irse de la jornada muy contento tras realizar un gran concurso de longitud consiguiendo una gran marca.


Rafa Martínez a pesar de no estar en plenitud de condiciones disputó el 500m.l. y pudo igualar su mejor marca en el salto de altura. En cuanto a las chicas, Irene Fernández corrió los 60m.l. y probó a competir por primera vez en los 1000m.l.


Elena Ramos también participó por primera vez tanto en el salto de longitud como en los 500m.l. realizando buenas marcas en ambas pruebas.Por último destacar las actuaciones de María Corraliza y Laura Hinestrosa que compitieron ambas en el salto de altura y los 500m.l





María Corraliza se exhibió en la altura con una gran actuación, superando ampliamente su mejor marca y dejándola en 1,21.




A su vez Laura Hinestrosa, a pesar de que competía en los 500m.l. por primera vez, ofreció un gran espectáculo y realizó una fantástica carrera que le sirvió para conseguir el primer puesto y una gran marca 1’39’’.



Para concluir dar la enhorabuena a todos los atletas que acudieron a participar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)