24-03-12 Campeonato Provincial Alevín Individual A.L. (Sueca)

Campeonato Provincial Alevín Individual A.L. (Sueca)

24-03-12 Gran actuación de los atletas de la Escuela de Atletismo Fent Camí en el Cto. Povincial Alevín individual al aire libre disputado el sábado en Sueca. Todos los integrantes de la Escuela que participaron lo hicieron muy bien consiguiendo grandes posiciones y mejorando sus marcas.

Compitieron un total de 12 miembros del Fent Camí, Víctor, Kiru, Diego, Rafa, Joan, Mario y Adrián Ibánez que debutaba, Elena, Patricia, Blanca, Lucía y Nayara.

(RESULTADOS oficiales)


La jornada comenzó con la participación en muchas pruebas de los atletas del Fent Camí. En los 2 Km marcha Elena y Víctor realizaron una competición magnífica y emocionante, sabiendo luchar hasta el final contra las adversidades y consiguiendo unos buenos tiempos de 14:03.00 y 13:21.8 respectivamente que les sirvió para ser subcampeones provinciales.



En el lanzamiento de martillo se proclamaron subcampeones provinciales Patricia y Mario con unos lanzamientos de 12,57m y 11,88m respectivamente.



También Rafa consiguió el subcampeonato provincial en el salto de altura con un gran registro, 1,20, superando ampliamente su mejor marca personal.


Tras estas pruebas en la carrera de los 60m.v. corrieron Joan y Diego ambos mejorando su mejor tiempo y dejándolo 11.6 y 11.8.


Diego, después de las vallas, participó en los 2000m.l. prueba que también disputó Blanca. Diego a pesar de salir al principio demasiado rápido y gastar muchas energías paró el crono en un muy buen registro de 8:22.4 mejorando ampliamente los tiempos de los entrenamientos al igual que Blanca que con gran sacrificio consiguió una marca de 9:46.2.


Las siguiente prueba en disputarse fue los 60m.l. con participación de Rafa en categoría masculina y Lucía y Nayara en categoría femenina. Lucía con una gran carrera consiguió bajar su mejor tiempo a 9.7.


En la prueba de jabalina (hombres) y pelota (mujeres) también hubo presencia destacada del Fent Camí. Elena con 13,47m finalizó cuarta, Víctor con 10,71m fue quinto y Kiru con un gran lanzamiento,16,89, consiguió la medalla de bronce.




Adrián que debutaba en competición de pista con el Fent Camí realizó en el peso un mejor lanzamiento de 4,93m. Blanca después del esfuerzo de los dos mil metros realizó la longitud en la que saltó 2,36m y Nayara en los 1000m finalizó con un tiempo de 4:29.0.


Una de las última pruebas en realizarse fue el disco y en esta disciplina el Fent Camí obtuvo sus mejores resultados ya que se proclamaron campeones provinciales Patricia y Mario con unos lanzamientos de 14,30m y 13,50m y subcampeones Lucía y Adrián con 13,48m y 10,76m. Destacó especialmente el concurso de Patricia por la regularidad y calidad de los lanzamientos.



La prueba de 500m.l masculino cerró la jornada y en la primera serie corrió Kiru realizando una magnifica carrera y mejorando su marca personal estableciéndola en 1:39.1.


Enhorabuena a todos los atletas por la estupenda competición realizada y por su gran esfuerzo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)