03-03-12 Jornada Alevín e Infantil (Alaquas)

Jornada Alevín e Infantil (Alaquas)

03-03-12 La temporada de pista cubierta finaliza y la de aire libre comienza, pero la activa participación de la Escuela de Atletismo Fent Camí en los eventos atléticos prosigue de igual modo.

En la jornada Alevín e Infantil organizada en Alaquas la presencia de nuestros atletas fue numerosa y destacada. Acudieron a participar un total de 17 deportistas, catorce alevines y tres infantiles.




En categoría alevín Elena, Patricia, Blanca, María R. y Diego realizaron las pruebas de 60 m.v. y 500m.l.

Rafa, Joan y Lucía M. participaron también en vallas y en los 60 m.l. Kiru corrió los 500 m.l. así como la prueba de velocidad.

Víctor compitió tanto en carrera (500 m.l) como en concurso, realizando la longitud junto a Fran que realizó también el peso al igual que Mario. Fran y Mario debutaron en competición con el C.A. Fent Camí por primera vez en la temporada, además haciéndolo muy bien.

También participó Lucía F. en la velocidad y María C. que realizó la prueba de vallas y el salto de altura.


En infantil participó Sergio, Elena e Irene en los 1000 m.l. y los 80 m.l. Los tres corrieron por primera vez los 80 metros lisos y los realizaron muy bien destacando en sus series.

En los 1000 m.l. Sergio estuvo cerca de su tiempo de la temporada al igual que Irene. Elena debutó esta temporada en la distancia realizando al igual que Irene una muy buena carrera a pesar de una pequeña confusión ocurrida en el transcurso de la prueba…


La actuación y actitud, de casi todos los miembros de la Escuela, fue satisfactoria ya que se esforzaron por igualar o mejorar sus marcas. Felicidades por este esfuerzo y ánimos para seguir trabajando día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)