07-10-12 VI Carrera juvenil y de adaptados Alaquas (Fotos actualizadas 14-10-12)

VI Carrera juvenil y de adaptados Alaquas

07-10-12 Este domingo la Escuela de Atletismo Fent Camí volvió a participar en un evento atlético de la provincia, en este caso en la localidad de Alaquas, y lo hizo de nuevo con una gran participación tanto en número de participantes como en resultados y actuaciones.

Hay que destacar que independientemente del resultado obtenido, todos han realizado unas grandes carreras y les ha servido, además de para seguir con el entrenamiento de la temporada, para pasar una gran mañana junto a sus compañeros.

El Fent Camí participó en la carrera con los siguientes 16 atletas de categorías comprendidas entre prebenjamín e infantil (6 a 11 años): Natalia Pónce, Ángel Porras, Ariadna López, David Pozo, Paloma Porras, Kiru López, Lucía Micó, Patricia Ponce, Elena Moyano, Isabel Puchades, Pablo Mesa, Pablo Salvador, Rafa Martínez, Joan Fita, María Rodrigo y Blanca Micó.

07-10-12 ÁLBUM VI Carrera juvenil y de Adaptados Alaquas

Ánimo a todos para seguir esforzándose y progresando.


Vídeo extraído de la página web http://fentcarrerasmislata.wix.com/fentcarreras . Pasaros por ella, apuntaros y podréis ayudar aportando vuestras ideas y sugerencias en el foro. Intentaremos a partir de ahí, si es posible, además de facilitar a los padres/madres que puedan quedar para correr (objetivo primero), sacar un grupo de corredores populares con intención de obtener financiación para la Escuela. Muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)