01-12-12 Final Infantil equipos Juegos Municipales (Túria)

Final Infantil equipos Juegos Municipales 

01-12-12 El sábado por la mañana la Escuela de Atletismo Fent Camí consiguió presentar equipo infantil femenino en la final Municipal celebrada en la pista del Río Túria. Dicho equipo estuvo compuesto por 8 integrantes y aunque muchas de las chicas competían por primera vez realizaron una gran competición que les llevó a finalizar, con 73 puntos, 3eras a un solo punto de la segunda posición. La enhorabuena a todas ellas.


01-12-12 ÁLBUM Final Infanil equipos Juegos Municipales

RESULTADOS Oficiales

Las debutantes en competición fueron Sandra Morales que realizó el salto de longitud y la prueba de los 60m.l.

Sofía Torrralba que corrió en los 60m.l y lanzó el peso,junto a su compañera Carolina, consiguió en este concurso mejorar casi en cada lanzamiento.

Y María Iborra que consiguió llegar hasta el 1,17 en altura y compitió magníficamente en los 60 metros vallas.

Junto a ellas formaron equipo Lorena que además del 60m.l se atrevió a disputar los 500m.l. realizando una buena carrera y marca. Elena saltando triple y realizando la prueba de los 1000m.l, Irene puntuando para el equipo en los 500m.l y también los 60m.l. y María R., que además de competir en el salto de longitud se atrevió a realizar los 60 metros vallas, afrontando perfectamente la nueva altura en la categoría infantil (0,60 a 0,76), haciendo una gran carrera.

Las 8 atletas para finalizar la competición realizaron el relevo de 4x60 y los dos equipos presentados por la Escuela Fent Camí obtuvieron la 3ª posición de sus respectivas series.

Además del equipo femenino participó Rafa en las pruebas de altura y longitud. A pesar de que el salto vertical no le salió bien pudo igualar ya a estas alturas de temporada su mejor marca en el salto al foso.

De nuevo felicitamos a todos ellos por la ilusión demostrada durante la competición en la que pudieron divertirse y aprender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)