15-06-13 Cto. Autonómico Cadete A.L.(Torrent)

Cto. Autonómico Cadete A.L.(Torrent)

15-06-13 El sábado por la tarde los atletas cadet de la Escuela de Atletismo Fent Camí participaron en el Cto. Autonómico con grandes resultados y actuaciones.

En la pértiga femenian Lucía consiguió mejorar en 10 cm su mejor registro personal y establecerlo en 2,10m.

Karla en el peso estuvo cerca de su mejor marca y en el martillo con un lanzamiento por encima de los 21m la mejoró.

En los 300 metros vallas Marta consiguió proclamarse Subcampeona Autonómica y en los 300 metros lisos, con mejor marca personal y una gran remontada fue Campeona Autonómica.

15-06-13 ÁLBUM Cto. Autonómico Cadete A.L.(Torrent)

Raúl y Alberto compitieron en los 300m lisos. Alberto rebajó su mejor tiempo y Raúl iba en camino de ello con una gran carrera, desgraciadamente a treinta metros de la meta perdió pie y sufrió una dura caída, sin embargo se levantó para terminar la prueba.
En los 600m lisos participaron, con actuaciones notables, J.Luis en categoría masculina y Laura P. (marca personal) en categoría femenina.

En los 1000 m lisos, Yurena y Josep ambos estando próximos a sus mejores marcas personales y Lucía. Yurena ganó la prueba y consiguió el título de Campeona Autonómica.

En los 3000m lisos Emane no reservo fuerzas, se esforzó al máximo y llego agotada a meta.

En la marcha también hubo unas grandes actuaciones de los atletas del Fent Camí, Paula y Tomás mejoraron de forma impresionante sus tiempos personales en 2 y 3 minutos respectivamente.

Tomás gracias a ello y a una ambiciosa y valiente competición consiguió el 3er puesto Autonómico.

Enhorabuena a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cto Provincial por Equipos y Cto provincial Individual