Cuotas Inscripción Escuela Atl. Fent Camí Temp. 13-14 y Formación Grupo Popular

Cuotas Inscripción Escuela Atletismo Fent Camí Temporada 13-14 y Formación Grupo Padres

Hola, adjuntamos pdf con las cuotas para la próxima temporada (13-14) de la Escuela de Atletismo Fent Camí. 

Como el año pasado hay  descuento para los alumnos que continúan si se autoriza la domiciliación en junio.

Si se esta conforme y el nº de domiciliación es el mismo simplemente hacernos llegar el visto bueno.

Si hay algún cambio, entregar la autorización de domiciliación y el nº de cuenta corriente en la oficina del club hasta el 28 de junio o enviando los datos necesarios necesarios al e-mail del club:    atletismofentcami@gmail.com

- Para la temporada viniente, gracias al crecimiento de la Escuela, habrá un entrenador más en pista para ofrecer mejor servicio a los alumnos de la Escuela. Se hará cargo de un nuevo grupo, en principio, benjamines de 2do año y alevines de 1er año (05 y 04) que entrenarán lunes y miércoles de 17,45 a 18,45, más la posibilidad de jueves según criterio del entrenador y la posibilidad de los grupos.

Los horarios serán los mismos que la temporada 12-13.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Además, os informamos de la creación de un grupo para los padres y madres de la Escuela y toda la gente que quiera correr:

La Escuela de Atletismo Fent Camí, para la próxima temporada (13-14), va a poner en funcionamiento la creación de un grupo de padres/madres deportistas que quieran disfrutar del atletismo popular.

El grupo popular se articulará a partir de un entrenador personal, que propondrá entrenamiento individualizado para cada persona y ayudará a marcar unos objetivos o metas. Habrá un día de entrenamiento común (en principio los fines de semana, sábado o domingo), más los días que puedan surgir una vez creado el grupo de entrenamiento.

El objetivo es formar un buen grupo de personas que disfruten del placer de correr en compañía y del ambiente que existe entorno a estos entrenamientos,quedadas,carreras... por lo que la cuota total será de 65 E/año + camiseta técnica y de 55 E/año + camiseta técnica para aquellos padres que tengan algún hijo en la Escuela del Fent Camí.

Además a través de la web http://fentcarrerasmislata.wix.com/fentcarreras (puede variar la dirección,iremos informando), que intentará ser vehículo de comunicación e información entre todos nosotros, podréis expresar todas vuestras ideas sugerencias, horarios para quedar, etc...
  
Gracias, 
saludos a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11