Cto Provincial Alevin 14-05-2016

Este sábado, los Alevines de la escuela han participado en su Cto provincial,  disfrutando de la mañana,  animandose unos a otros en Sueca, obteniendo muy buenos resultados y grandes  marcas,  todo ello con mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo que realizan en sus entrenamientos, y aquí es donde se ve reflejado.
En el Cto han participado.

Amparo en pértiga y vallas. Realizando en pértiga un bien registro con 1,30 y un 4to puesto en vallas con un tiempo de 12:00,  2da de su serie. 

Eli en altura y 500, realizando un gran salto que la colocó en 3 er puesto y corriendo a tope dejándola en meta en 2da posición y q dando subcampeona.

Empar en longitud,  que a pesar de estar mala lo hizo genial 2,99

Helena en longitud 2,70 y 60 con 10:03

Lara en disco y pelota, en disco realizando un lanzamiento de 14,14 que la dejo en lo alto del podio, proclamándose campeona provincial. Y realizando 12,46 en pelota.

Vanessa en longitud y 2000 que no nos dejó indiferente,  también subiéndose a la alto del podio con una marca de 7:46 y en longitud 2,78

Por su parte los chicos no se quedaron atrás.

Pablo realizó el 1000 y longitud 

Mario en 500 y pértiga,  quedando subcampeon y 3ero respectivamente,  consiguiendo mmp.

Y la guinda del pastel se la llevo Miguel, a pesar de su fallo en vallas, realizando un marcon en Altura,  proclamándose Campeón indiscutible,y me atrevo a decir q mejor marca de la comunidad, con un salto de 1,41 por la cual hasta los Jueces le han felicitado!

Por mi parte,  estoy muy satisfecha con estos grandes momentos que nos hacen pasar,  darles la enhorabuena a todos y todas por el esfuerzo y la constancia. Solo queda que quitarme el sombrero!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cto Provincial por Equipos y Cto provincial Individual