C. Autonómico Infantil A.L.(Tramo III) 28-5-11

C. Autonómico Infantil Aire Libre

(Resultados oficiales)

ÁLBUM DE FOTOS

28/05/11 El C.A. Fent Camí de Mislata estuvo magníficamente representado, el sábado, en el Campeonato Autonómico al A.L., que se disputaba en la pista de atletismo del Río Turia.
Participaron un total de seis atletas de la categoría infantil, que, para poder tener el privilegio de competir en este evento, han tenido que trabajar durante toda la temporada con ilusión y ganas.

Por ello y por el esfuerzo efectuado durante dicho C. Autonómico, reflejado en las actuaciones realizadas, hay que felicitar y dar la enhorabuena a todos ellos.

En categoría masculina, Tomás Ruiz Martín, fue el primero de nuestros integrantes en competir, realizando la prueba de los 3 Km marcha.

Josep Morant Pallardo participó en el 1000 M.L. y mostrando una vez más su regularidad igualó sus mejores registros.

Para concluir con la participación masculina, José Luis Ortega Celares compitió en dos pruebas. En los 220 M.V. realizó una fantástica carrera y consiguió el primer puesto de su serie, rebajando su marca personal tres segundos. Además, en la prueba de 500 M.L. consiguió de nuevo mejorar su marca.

En cuanto a la participación femenina, Alba M. Martínez Marín compitió con ganas en los 3000 M.L. Marta Olmedo Lluna y Yurena Hueso García disputaron dos pruebas cada una.

Marta comenzó su jornada compitiendo en los 220M.V. en una rapidísima serie, donde alcanzó un gran quinto puesto. y para concluir, disputó los 500 M.L. Tras una mala salida y varios tropiezos salvando una caída, tuvo que superar una gran desventaja y desde la quinta plaza remontó hasta obtener el 3er puesto en el pódium, consiguiendo, además, mejorar su marca personal.

El C.A. Fent Camí cerró su participación en la competición con la disputa de los 150M.L., por parte de Yurena, que obtuvo el segundo puesto de su serie, logrando completar así, una gran actuación personal, ya que en los 1000M.L. se proclamó Campeona Autonómica, batiendo su mejor tiempo personal.

Para concluir, hay que felicitar de nuevo el esfuerzo de los atletas, sobre todo de aquellos que lo hacen día tras día y agradecer a los padres los sanos valores que están inculcando a sus hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)