Milla Popular Quart de Poblet 17/06/11

Milla Popular Quart de Poblet

(Resultados)

17/06/11 El viernes por la tarde tuvo lugar la Milla Popular Quart de Poblet y un gran número de atletas del C.A.Fent Camí, en todas sus categorías, acudieron a disputar esta magnífica carrera.

La tarde para el club, como en otras ocasiones, fue todo un éxito y se consiguieron premios en casi todas las categorías.

ÁLBUM DE FOTOS

Comenzaron los más pequeños, cuya categoría comprendía a los niños nacidos en 2002 y posteriores.

Participaron por parte del club Iván Granell, Paula Segura, Dani Ruíz, Isabel Puchades que acabó 1ª destacada y Dani Núñez 3º y Kiru López 2º que realizaron una buena carrera llegando pocos metros después del vencedor.

Los siguientes en correr fueron los niños nacidos entre 99-00 y 01. En esta categoría el club estuvo representado por Lucía Martín, Yurena Hueso, Yanira Stratermans, Laura Hinestrosa, Elena Ramos, Irene Fernández, María Rodrigo, Rafael Casado, Sergio Ortega, Víctor García y Josep Morant.

En categoría femenina el Fent Camí consiguió un espectacular triplete con Yurena 1ª, Irene 2ª y Elena 3ª.

Los chicos realizaron también una gran carrera con Sergio finalizando 3º, Josep 4º y Víctor 5º.

Hay que destacar que nuestros atletas tuvieron que lidiar con algún imprevisto, como un corredor inexperto que perjudicó ostensiblemente a muchos de los participantes. En especial a Sergio que no pudo por ello luchar por la segunda plaza a Yanira que prosiguió la carrera pese a la caída provocada y a Lucía que marchaba en segunda posición realizando una fantástica carrera.¡¡¡ Ánimo!!!.

En la categoría de los nacidos entre el 98 y 96 siguieron los éxitos, Marta Olmedo pese a la falta de competencia realizó una magnífica carrera para finalizar 1ª, al igual que Jordi Soriano 1º , J.Luis Ortega acabó 4º y Tomás Ruíz completó también una buena carrera.

En categoría juvenil por parte del club corrió Pablo Cejalvo, y logró subir al pódium como 3º.

En categoría absoluta el Fent Camí volvió a destacar, con una gran victoria de Saikou Barrow y una gran carrera de Jorge Ruíz que acabó 4º luchando hasta el final con el tercer clasificado.

Tras finalizar la competición, algunos fuimos a cenar a casa de Marta Olmedo Lluna, cuyos padres nos ofrecieron amablemente su domicilio para la celebración.

Gracias a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

Así se divierten los niños/as de la Escuela.