II Olimpiadas Riba-roja de Túria 11-6-2011

II Miniolimpiada Riba-roja del Túria
11-06-11 Sobresaliente actuación de los representantes del Fent Camí, desde categoría pre-benjamín hasta infantil, en la II Miniolimpiada de Riba-roja del Túria.
Todos los participantes del C.A.Fent Camí realizaron una magnífica actuación, en alevín e infantil se formaba equipo, y el nivel con el compitieron fue tan alto, que sirvió para que obtuvieran lugares de honor en el pódium en casi todas las pruebas y que el C.A.Fent Camí fuese vencedor destacado.

Los atletas participantes fueron, en pre-benjamín, Helena Ghukasyan, Paula Segura Morcillo, Lucia Martinez Pérez, Ainoha Palomares Pérez e Iván Granell Morcillo.

En categoría benjamín Kirubel López Diago y Daniel Ruíz Martín.

En alevín el equipo estuvo formado por María Corraliza Martínez, Elena Ramos Castillo, Irene Fernández Pacheco Álvarez, Sergio Ortega Celares y Víctor García Frances.


Y en categoría infantil donde se presentó el equipo más numeroso participaron José Luis Ortega Celares, Tomás Ruiz Martín, Alejandro García de la Asunción, Josep Morant Pallardo, Marta Olmedo Lluna, Yurena Hueso García, Yanira Stratermans Bisan Etame y Lucía Martín Sánchez.
En categoría pre-benjamín los niños completaron la jornada realizando las pruebas salto a pies juntos, velocidad, lanzamiento de jabalina, carrera de 250m y para concluir los relevos.

Los benjamines Dani y Kiru empezaron su participación con el lanzamiento de jabalina, al mismo tiempo que los alevines realizaban la prueba de 60m.l. en la que Sergio Ortega obtuvo el 2do puesto masculino al igual que Irene Fernández en categoría femenina.

Por su parte los infantiles realizaban el lanzamiento de balón medicinal en la que Marta Olmedo logró el 1er puesto, Yanira Stratermas le seguía en 2da posición y José Luis Ortega repetía con un gran 2do puesto en categoría maculina.

Las siguientes pruebas a disputarse fueron en categoría benjamín el salto a pies juntos, en categoría alevín los 500m.l.y en infantil los 800m marcha.

Las alevín femenino Irene, Elena y María por este orden consiguieron un gran triplete al igual que en las infantiles Yurena, Marta y Yanira.

Los chicos obtuvieron también grandes resultados ya que Sergio y Víctor finalizaron en 4to y 5to lugar en la carrera mientras que en marcha Tomás vencía con brillantez y Josep finalizaba 3ro.

Después de estas pruebas dio comienzo para Kiru y Dani la carrera de los 60m.l., los alevines realizaban ahora el lanzamiento de jabalina y en infantil competían en los 80m.l. De nuevo nuestros atletas consiguieron grandes resultados, Marta finalizó 1ª, Yurena 3ª y J. Luis obtuvo el 2do lugar.

Las últimas pruebas a disputarse antes de los relevos fueron, en benjamín los 250m, en la que Kiru realizó una magnifica carrera finalizando 5to. En alevín los 400m marcha y en infantil los 1000m.

Para no variar se volvieron a conseguir plazas de honor, Elena venció en la marcha y le siguió en 2do lugar Irene, además María finalizó en un gran 4to puesto. Los chicos por su parte no se quedaron atrás, Sergio alcanzó el 2do puesto justo por delante de su compañero Víctor 3ero.

En infantil J. Luis y Josep acabaron 1º y 3º respectivamente, y Yurena y Marta repetían en esas mismas posiciones.

Para concluir la competición se finalizó en todas la categorías con la disputa de los relevos, donde el C.A.Fent Camí venció brillantemente en las categorías de alevín e infantil, en la que presentó dos equipos realizando este segundo también una gran carrera.

Después de tanto éxito tocó recoger los trofeos y en compañía de la mascota del club, los equipos alevín e infantil, subieron a lo más alto del pódium.

Por último, para celebrar el trabajo bien hecho y poniendo de manifiesto la gran sintonía existente dentro de la escuela, tanto padres como hijos fueron a cenar al parque de la Canaleta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)