19-11-11 Jornada Cadete - Juvenil (Algemesí)

Jornada Cadete - Juvenil (Algemesí)

19-11-11 Este sábado, en Algemesí, cadetes y juveniles han tenido la oportunidad de competir en pista por primera vez, en esta nueva temporada y comprobar el resultado del entrenamiento realizado hasta la fecha.

El atleta juvenil Jordi Soriano y los cadetes Marta Olmedo, Alba Martínezy J.Luis Ortega han sido los encargados en esta ocasión de representar al C.A.Fent Camí.


El primero en competir ha sido Jordi en los 3000m.l. y a pesar de que debutaba en esta distancia ha realizado una buena carrera disputando con sacrificio hasta los últimos metros.

A continuación le ha tocado el turno a Alba también en el 3000m.l. En los primeros compases de la carrera ha tratado de seguir el ritmo de cabeza y aunque ha quedado descolgada ha mantenido el ritmo hasta el final de la prueba.


J.Luis y Marta participaron después en la prueba de los 600m.l. que realizaban por primera vez al competir esta temporada en categoría cadete. Ambos han corrido muy bien y han obtenido unas buenas marcas para el momento de temporada en el que nos encontramos.


Felicitaciones a todos por vuestro sacrificio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11