12-11-11 Jornada B - A - I (Sueca)


Jornada B - A - I (Sueca)
12-11-11 El sábado se disputó la primera prueba de los XXX Jocs Esportius de la C.V y el C.A. Fent Camí estuvo magnificamente representado por sus atletas de categoría benjamín, alevín e infantil.
Muchos de ellos compitieron por primera vez con el club en competición de pista. Así en categoría benjamín debutaron Faina, Paloma, Leire, Iván y Carlos. Y en alevín Blanca, Lucía, Elena, Patricia y Joan.



Felicitaciones a todos ellos por el entusiasmo demostrado y por los buenos resultados conseguidos.

BF y BM- Los benjamines participaron en la prueba de los 500 m.l.

Paloma Porras y Fayna Gordillo corrieron en la primera serie y lo hicieron de forma magnífica con un tiempo de 1'57'' y 2'02'' respectivamente, Leire García disputó la segunda serie y marcó un tiempo de 2'31''.

Por su parte Carlos Esteve, Iván Granell y Dani Ruiz participaron en la segunda serie con unos registros de 1'54'', 2'08'' y 2'40''.

AF y AM- Los alevines fueron el grupo más numeroso y participaron en las siguientes pruebas de l.peso,60 m.l., s. longitud y 500m.l.

Blanca Mico: Realizó el 60 m.l. y el 500m.l. ,donde mejoró mucho su mejor registro, marcando un tiempo de 1'55''.

Lucía Mico: Peso y 60m.l., marcó un gran tiempo en la prueba de velocidad 10.oo.

Elena Moyano: Participó en peso y 60m.l. con buenas actuaciones en ambas pruebas.

Patricia Poncé: Tambíen hizo las pruebas de 60m.l. y peso en la que realizó buenos lanzamientos superando los 4m.

María Rodrigo: Debutó en competición en el s. de longitud y participó también en peso.

María Corraliza: Hay que destacar los grandes registros obtenidos tanto en los 60m.l. con un tiempo de 9.4 y sobretodo en el l. de peso con una marca de 5,85m, lo cual le dará acceso a disputar el C.Provincial de P.C. en las pruebas combinmadas.

Naiara Gordillo: Hizo los 500m.l. y también la carrera de 60m.l mejorando en ambas sus mejores marcas.

Joan Fita: Corrió los 60m.l. y concursó en el l. de peso.

Rafa Martínez: Participó por primera vez en el s. de longitud y consiguió una buena marca 3,16m, en peso con un lanzamiento de 5,28 superó ostensiblamente (casi 1m) su marca personal.

Diego Rosalen: Debutó tanto en los 60m.l. como en el peso en el que logró un gran lanzamiento de 5,14m.

Kirubel López: En la longitud con un registro de 2,81, mejoró su marca del año pasado y en los 60m.l. en los que competía por primera vez, realizó una buena carrera.

Víctor García: Mejoró su mejor registro personal en el salto largo con 2,96m y participó en el peso.

IF e IF- Todos los infantiles disputaron el 60m.l y el l. de peso.

Elena Ramos: Batió por mucho su mejor tiempo en la velocidad y consiguió un gran crono de 9.0, además en el peso obtuvo una marca de 5,37 la misma que en categoría alevín en la que se lanza con un peso de un kilo menos.

Irene Fernández: Se atrevió con el peso y consiguió superar los cuatro metros, 4,07m, igualando casi su marca de alevín, en el 60m.l. disputó la carrera en la serie más rápida con diferencia y a pesar de todos los problemas consiguió una marca de 9.4, cerca de sus mejores registros.

Sergio Ortega: Gran actuación en las dos pruebas realizadas. En el 60m.l. consiguió bajar de los nueve segundos, 8.9, gracias a una gran carrera disputada hasta el último cm. Y en el concurso de peso manteniendo una gran concentración lanzó en sus cuatro intentos por encima de los 6m, alcanzando en el mejor de ellos 6,40m, a un centímetro de obtener premio (...).

Gracias a todos los atletas por la ilusión y el esfuerzo realizado.
También a sus padres por el buen empleo de su tiempo libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11