27-11-11 Campeonato Provincial Alevín P. Combinadas P.C. + C. Infantil (Alaquàs)

Cto. Provincial Alevín Pruebas Combinadas P.C. + C. Infantil

27-11-11 Gran actuación de los atletas de la Escuela del Fent Camí en la competición celebrada en Alaquàs.

A pesar de que la competición se alargó muchísimo, mereció la pena ya que María Corraliza se ha proclamado Subcampeona Provincial de pruebas combinadas en categoría alevín.

¡Felicidades!

Los alevines disputaron el C.Provincial de pruebas combinadas y los infantiles los controles en las pruebas del 500m.l. 1000m.l. y 60m.l.



Los alevines que participaron en las pruebas de velocidad, longitud y peso para completar la competición de combinadas fueron, además de María, Rafa Martínez, Diego Rosalen, Víctor García y Kirubel López.

Todos ellos realizaron en las distintas disciplinas sus mejores marcas o estuvieron cerca de ellas. Rafa consiguiendo un salto de más de 3,30m, Kiru lanzando más de 6m en peso, obteniendo así puestos entre los diez primeros clasificados, Víctor superando los 5,30 también en peso, Diego realizando un concurso muy regular…

María obtuvo en el 60m.l. un tiempo de 9.7 a tres décimas de su mejor crono, en el peso con un lanzamiento de 5,69m se quedó a tan solos 16cm de su mejor marca y en la longitud con un salto de 3.54m batió en medio metro, su marca personal.

Además de la gran actuación de los alevines, los infantiles no se quedaron atrás y en los 60 m.l tanto Sergio como Irene y Elena mejoraron sus records.

También en las carreras de mayor distancia ofrecieron un gran espectáculo y mejoraron ampliamente los resultados conseguidos anteriormente, Josep en el 1000m.l paró en el crono en 3’18’’, Sergio con sacrificio consiguió una de 3’39’’ que no tardará en mejorar e Irene también en los 1000 obtuvo una marca de 3’34’’, bajando en más de veinte segundos su anterior registro.

En el 500m.l Lucía también mejoró con 1'38'', bajando su marca en casi cinco segundos, al igual que Elena que con aproximadamente 1’31’’ realizó una gran carrera que dominó Yurena con un gran tiempo de 1’25’’.

Una vez más felicitamos a los atletas por la ilusión demostrada y su capacidad de esfuerzo y a sus padres por los sacrificios realizados en beneficio de sus hijos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)