10-06-12 Campeonato Autonómico Combinadas Infantil (Castellón)

Cto. Autonómico Combinadas Infantil (Castellón)

10-06-12 Gracias a su actuación en el Cto. Provincial de pruebas combinadas la atleta infantil de 2º año Yanira Stratermans logró clasificarse como subcampeona para el Autonómico de Castellón con una marca de 1642 puntos.

El objetivo para esta competición era lograr mejorar dicha puntuación y gracias a su esfuerzo y sacrificio se pudo cumplir la meta ya que al final de la competición consiguió una nueva mejor marca de 1708 puntos.

A pesar de no poder contar con demasiada preparación por las circunstancias y tener que sobreponerse a proceso febril justo dos días antes de la jornada, Yanira pudo mejorar sus marcas en tres de las pruebas y estar cerca en otra más.



La competición comenzó con el 80m.v. que fue una de las pruebas en las que mejoró finalizando la carrera con un tiempo de 15.92.


La siguiente prueba fue la altura en la que superó el listón en 1,28m.


Después de la altura realizó el concurso de peso y en su mejor lanzamiento llegó a los 7,22m. Estas dos disciplinas altura y peso fueron las únicas en las que Yanira no pudo batir sus mejores registros.


En los dos siguientes concursos comenzando con la longitud la atleta del club pudo sumar muchos puntos. Con un mejor salto de 4,26m Yanira finalizó quinta en esta disciplina y superó su marca personal.

Por último en la jabalina volvió a superar sus registros y con un lanzamiento de 21.08 mejoró en más de tres metros su mejor marca personal.


La suma de todas las competiciones como hemos indicado al comienzo fue de 1708 puntos marca con la que finalizó en una muy meritoria 7ma posición.

Le felicitamos por todo ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)