26-05-12 Campeonato Autonómico Infantil A.L. (Castellón)

Campeonato Autonómico Infantil A.L. (Castellón)

26-05-12 Los atletas de la Escuela de Atletismo Fent Camí Yurena Hueso, Yanira Stratermans Elena Ramos, Josep Morant y Sergio Ortega tuvieron una magnífica actuación el sábado por la tarde en el polideportivo Gaetá Huguet de Castellón.

Todos ellos mejoraron aún más sus registros personales o acabaron en posición de pódium.





La primera en competir Yanira, en el concurso de peso no solo consiguió acceder a la mejora de la exigente prueba, sino que además con un lanzamiento de 7,44m mejoró en más de 20cm su mejor registro.

Los siguientes en actuar fueron Yurena y Sergio en la carrera de los 220m vallas. Sergio con 37.27 completó una gran carrera en la que por más de dos segundos rebajó su mejor tiempo personal. Yurena al igual que su compañero con 34.46 batió su mejor crono hasta la fecha y además se proclamó con autoridad Campeona Autonómica.



Josep en esta ocasión realizó la prueba de los 1000m.l. y en una carrera de gran nivel y muy táctica consiguió finalizar en el tercer puesto del pódium.


Yurena también corrió los 1000m.l y de nuevo venció con gran solvencia para proclamarse Campeona Autonómica, además con un tiempo de 3:12.58 logró mejorar su mejor marca personal que tenía establecida desde la temporada anterior también en el cto.autonómico.


Tras ellos compitió de nuevo Sergio en los 1000m obstáculos en los que finalizó en quinto lugar consiguiendo rebajar en ocho segundos su mejor marca estableciéndola en 3:43.97.


Quedaba por participar Elena que compitió en los 80m.l junto a Yanira. Ambas realizaron unas buenas carreras, Elena mejorando con 11.34 su marca personal y Yanira que venció en su serie estableciendo su mejor registro en 11.23.


Por último Elena corrió en la prueba de los 150m.l y de nuevo para no variar mejoró su mejor tiempo en la distancia y lo estableció en 21.42.


Enhorabuena a todos ellos por la gran actuación ofrecida y también a todos sus familiares por el apoyo que les otorgan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)