22 y 23-09-12 Carreras Bonrrepós y Carlet

Carreras Bonrrepós y Carlet

22 y 23-09-12 Este fin de semana muchos integrantes de la Escuela de Atletismo Fent Camí acudieron a participar a una de estas dos carreras para proseguir con el entrenamiento de la temporada y pasar un buen rato junto a sus compañeros.


Bonrepós i Mirambell

22-09-12 El sábado por la tarde se celebró esta carrera en la que participó: Natalia Ponce, David Garcerá, Paloma Porras, Lucía Micó 1º, Blanca Micó, María Rodrigo 2º, Rafa Martínez y Lucía Martín 1º.

Todos ellos realizaron unas buenas actuaciones que les permitieron estar entre los primeros clasificados de sus respectivas categorías.


22-09-12 ÁLBUM Bonrrepós i Mirambell
23-09-12 ÁLBUM Volta a peu Carlet


Volta a Peu Carlet

23-09-12 El domingo por la mañana también hubo mucha participación de alumnos de la escuela, compitieron de nuevo Natalia, David y Patricia y además Amparo Rosalen, Leire García, Lucía Martínez, Paula Segura, Bruno Borjabad, Iván Granell, Diego Rosalen y Pablo Salvador Faba.

Hay que remarcar que a pesar de que casi todos corrieron como los pequeños de la categoría asignada,  compitieron de gran modo, destacando la actuación de Diego que se sobrepuso a una caída y la gran carrera de Pablo que corría por primera vez como integrante de la Escuela de Atletismo Fent Camí.


Ánimo a todos ellos para seguir entrenando y progresar cada vez más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

Así se divierten los niños/as de la Escuela.