Nueva temporada 2012-13

La actividad MULTIDEPORTE está dirigida a niños de entre 5 y 7 años, ésta actividad esta encaminada al aprendizaje del atletismo desde el juego, aprendiendo las diferentes disciplinas atleticas jugando.
La actividad se desarrolla en un marco de compañerismo y amistad, donde todos los niños cooperan en la buena realizacion de las actividades propuestas. Si quieres venir y probar puedes hacerlos los Lunes y Miércoles de 17:30 a 18:30 hs, en las pistas de Atletismo del Pabellón La Canaleta. Pregunta por Ceci.



Cuotas clic aquí


ATLETISMO 1, esta dirigida a niños de entre 8 y  12 años, llevando las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil de 1º año. Aquí consolidan los aprendizajes previos y trabajan la técnica en profundidad aprovechando el máximo potencial de cada niño, ya van a competiciones a nivel Comarcal, Provincial y Autonómico,  también hay tiempo para el juego, de ello se encarga Juan. Si quieres pasarte puedes hacerlo todos los Lunes, Miércoles y Jueves de 17:45 a 18:45 hs.      

ATLETISMO 2, dirigido a jóvenes de 12 años en adelante, en este grupo se trabaja buscando el resultado, el esfuerzo, el sacrificio  y la dedicación hacen que sea posible esto. Puedes pasarte los Martes y Jueves de de 17:45 a 19:00 hs., pregunta por Miguel.


Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)