16-02-13 Cto. Provincial Cadete PC (Luis Puig)

Cto. Provincial Cadete PC (Luis Puig)

16-02-13 Los atletas de la Escuela de Atletismo Fent Camí, Marta Olmedo, J.Luis Ortega, Carla Miquel, Alberto Corredera, Laura Pérez, Laura Sanjuan, Lucía Martín, Raúl Sánchez y Kalina Nikolaeva compitieron el sábado por la mañana en el Provincial Cadete con excelentes resultados.

Carla debutó en la prueba de peso y realizó un buen concurso en el que mejoraba tras cada lanzamiento hasta alcanzar casi los 7 m.

16-02-13 ÁLBUM Cto. Provincial Cadete P.C.(Luis Puig)

ÁLBUM DASNE fotografía 1

ÁLBUM DASNE fotografía 2

RESULTADOS oficiales

Corrió también los 300 metros en los que bajó muchísimo su mejor marca de la temporada pasada.

Marta realizó primero la prueba de los 60m vallas en las que consiguió subir al pódium como 3era clasificada provincial y con 9.62 obtuvo otra mínima más para el Campeonato de España de pista cubierta. Además en una emocionante carrera de 600ml se proclamó Subcampeona provincial tras su compañera de equipo Yurena, que se alzó con el título de Campeona provincial.

En la carrera de 1000m participaron Lucía y Laura P. y consiguieron ambas tras una buena carrera obtener sus mejores registros de la temporada en esta distancia.

Jose Luis compitió en los 600m lisos y también consiguió rebajar su mejor registro personal lo que le sirvió para ser Subcampeón provincial.

Alberto y Raúl compitieron en el provincial en las carreras de 300m lisos y 60m.l realizando una buena actuación y demostrando su continuo progreso desde que comenzaron a entrenar en la Escuela.

Por último Kalina y Laura compitieron en la longitud y en los 60m.l. En el concurso de longitud a pesar de los problemas con el talonamiento ambas atletas demostraron que tienen capacidad para obtener unas buenas marcas y que tienen un gran margen de mejora.

Además, en los 60m.l. a pesar de tener que correr nada más finalizar la longitud, las dos realizaron una buena carrera que les servirá para mejorar sus mejores marcas o estar muy cerca de estas.


Enhorabuena a todos por los resultados y por el esfuerzo demostrado tanto en la competición como durante los entrenamientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

Así se divierten los niños/as de la Escuela.