17-02-13 Cto. Autonómico Marcha en ruta (Torrevieja)

Cto. Autonómico Marcha en ruta (Torrevieja)

17-02-13 El domingo, bien temprano, una expedición de la Escuela de Atletismo Fent Camí salía en autobús hacia Torrevieja para disputar el Cto. Autonómico Escolar de Marcha en ruta.

Tras casi tres horas de viaje, llegaban para competir Araceli Martínez, Elena Moyano, Pablo Mesa, Blanca Micó, Carolina Barón, Lorena Herraiz, María Iborra y Tomás Ruiz. A pesar del largo desplazamiento el Fent Camí fue el club que más atletas de edad escolar aportó.





Comenzó la participación de la Escuela con el cadete Tomás Ruiz que se sobrepuso a las molestias en la rodilla para finalizar, gracias a su esfuerzo, como Subcampeón Autonómico de 5km marcha en ruta.


Los siguientes en participar fueron las atletas de categoría infantil. Todas ellas: Lorena, Blanca, María I. y Carolina realizaron una gran competición esforzándose y marchando perfectamente hasta el final de los 3km demostrando que el entrenamiento previo a la competición mereció la pena.


Los últimos en participar y encargados de cerrar la competición fueron los atletas alevines. Elena, Araceli y Pablo como el resto de sus compañeros pudieron poner en práctica el entrenamiento realizado previamente para marchar fantásticamente y finalizar como Subcampeona, 3era y 3er clasificado, respectivamente.


Felicitamos y damos la enhorabuena a todos los participantes por su actuación en la competición pero sobre todo por su sacrificio durante la preparación previa y damos las gracias al técnico Jesús Sanchís por ayudarnos tan diligentemente en esta preparación.


Queremos destacar también el esfuerzo de los padres  y el apoyo que brindan a sus hijos llevándolos a entrenar,  teniendo que desplazarse los fines de semana a competir y/o entrenar… También hemos de hacer mención a aquellos padres que, aunque no compitan sus hijos,  son los primeros en animar y ayudar.

Por último queremos valorar el trabajo realizado por María C. que no pudo asistir a la competición por enfermedad y, por supuesto, la gran ilusión y sacrificio  mostrados por Víctor que no pudo marchar por lesión. A recuperarse y ánimo para las próximas competiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11