18-01-14 Cto. Autonómico Equipos Cadete P.C. (Luis Puig)

Cto. Autonómico Equipos Cadete P.C.

18-01-14 El sábado por la tarde, el equipo cadete de la Escuela de Atletismo Fent Camí, formado por Lucía Martín, Sofía Martínez, Yurena Hueso, Irene Fernández, Elena Ramos, Sofía Torralba, Laura Pérez, Lorena Herraiz y María Iborra compitió en el Cto. Autonómico por equipos.

La temporada pasada la Escuela no pudo completar un buen estadillo y clasificar a la Escuela para participar. Esta temporada no solo logró clasificarse con holgura para participar, sino que además las atletas de la Escuela compitiendo con gran esfuerzo e ilusión finalizaron en una meritoria 4ta plaza autonómica con 52 puntos. Felicidades!

Resultados Oficiales

18-01-14 ÁLBUM Cto. Autonómico Equipos Cadete P.C.

18-01-14 ÁLBUM Cto. Autonómico Equipos Cadete P.C. (Miguel)

18-01-14 VIDEOS Cto. Autonómico Equipos Cadete P.C.(Atletismo Valencia)

Prueba de que las atletas compitieron con ganas, fue la mejora de marcas personales y/o de la temporada en las pruebas de 300m.l., 600m.l., 1000m.l., 3000m.l., 60mv., pértiga y longitud.

Enhorabuena a todas las cadetes, aunque no pudiesen participar, por haberse esforzado tanto en los entrenamientos para poder llegar hasta aquí. A seguir entrenando para competir también y tan bien en la competición por equipos de A.L.

También dar las gracias a Marta y Josep por el apoyo brindado a sus compañeras. ...Josep eres un crack!

Comentarios

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11