18-01-14 Cto. Provincial Individual Infantil P.C. (Luis Puig)

Cto. Provincial Individual Infantil P.C.


18-01-14 El sábado por la mañana participaron en el Provincial infantil 19 atletas de la Escuela de Atletismo Huracán Fent Camí.

Compitieron con ganas y gracias a su esfuerzo , casi todos ellos, consiguieron  mejorar sus marcas de la temporada y/o personales.

Resultados Oficiales

18-01-14 ÁLBUM Cto. Provincial Individual Infantil P.C. 

18-01-14 ÁLBUM Cto. Provincial Individual Infantil P.C. (Jose García)

Víctor participó en los 2000m.l. y en el triple salto nada más finalizar la carrera. En ambas pruebas mejoró marca.

Pablo Mesa realizó buenos concursos en lanzamiento de peso y en el triple salto donde llegó a saltar más de 8m.

Pablo Salvador al igual que su compañero compitió en peso y triple salto, prueba en la que debutaba y la que cumplió con nota.

En triple salto también y 60m lisos participó Lucía Mico que mejoró en la carrera su mejor marca de la temporada.

Blanca Mico, Isabel Puchades y Diego Rosalén participaron en el concurso de pértiga. Todos ellos realizaron un buen concurso, demostrando que poco a poco van mejorando técnicamente. Diego con 1,80 e Isabel con 1,90 mejoraron sus registros personales lo que les sirvió para lograr el 3er puesto provincial y el subcampeonato provincial.

Isabel como segunda prueba realizó la altura y también mejoró marca. Blanca al igual que Diego compitieron también en los 60m.v realizando buenas carreras.

Rafa Martínez participó en dos pruebas de saltos, la altura en la que realizó un magnífico concurso, llevando su marca personal hasta el 1,46 y proclamándose Campeón provincial y la longitud en la que también mejorando su mejor registro personal logró el tercer puesto provincial.

Patricia Ponce concursó en el peso y el salto de longitud en la que batió su mejor marca.

María Corraliza participó en el salto de altura y los 500m.l.

María Rodrigo corrió los 60m.v. y los 500m.l. en los que rebajó en más de dos segundos su mejor registro personal.

Joan Fita participó en los 500m.l y los 60m.v en los que mejoró mucho su marca personal estando apunto de entrar en el podium.

Iván Torres, Quique Folgado y Germán Gómez corrieron los 1000m.l. Quique además participó en los 60m.l., en ambas pruebas superó sus marcas personales.

Sandra Morales y Elena Moyano compitieron en la longitud y el 60m.l. Las dos en las dos pruebas consiguieron mejorar sus registros personales.

Y por último Álex Martínez, para no ser menos, en las dos pruebas en las que participó batió sus mejores marcas. En el 60m.l. con 9.11 y en el 500m.l. con 1'33'' tras un carrerón.

Tras esta actuación general en la que se consiguieron tantas marcas personales solo queda felicitar a los atletas de la Escuela por participar con tantas ganas e ilusión. Enhorabuena a todos!!!

Comentarios

  1. Pepe,gracias por las fotos no pude ir por estar con gripe pero siempre estas tu, cámara al cuello

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11