08-02-14 Campeonato Autonómico Infantil PC (Luis Puig)

Campeonato Autonómico Infantil PC
08-02-14 13 alumnos de la Escuela de Atletismo Fent Camí consiguieron clasificarse para disputar el Cto. Autonómico Infantil de pista en el Luis Puig.

La actuación general fue buena y los atletas mostraron en la competición la buena progresión que llevan esta temporada.

Resultados Oficiales



Iván, a pesar de los nervios, completó una muy buena competición y en los 60 metros lisos logró mejorar su mejor marca personal.

Compitieron en los 60m.v. Joan, Diego y María R. Tanto María como Diego realizaron una buena carrera y rebajaron su mejor marca en la prueba. Joan estaba en condiciones de poder imitar a sus compañeros, pero una caída tras superar la primera valla no lo permitió. A buen seguro que en próximas competiciones lo logrará, ánimo.

Isabel participó en el concurso de altura al conseguir clasificarse entre las mejores de la C.V.
Víctor, en esta misma prueba, consiguió mejorar con holgura su mejor marca personal. También concursó Rafa que llegó hasta el 1,35. Esta altura que tiempo atrás sería celebrada parece ahora una marca discreta gracias a la excelente progresión de Rafa, enhorabuena a seguir así. 

En pértiga también participó Rafa, que mejoró la mejor marca de la presente temporada al igual que su compañera Blanca y Diego e Isabel también estuvieron cerca de mejorar sus mejores marcas.

También en los concursos de longitud y triple hubo representación de la Escuela del Fent Camí.

En el triple compitió Lucía que además de realizar un concurso muy regular estableció una nueva marca personal, 8,59. 

En la longitud con un salto de 4,26m Iván mejoró registro personal y logró clasificarse entre los cinco primeros clasificados.

María C. y Germán corrieron en los 500m.l y ambos se aproximaron a sus mejores tiempos de la presente temporada. En esta distancia participó también Álex y como en anteriores competiciones realizó una fantástica carrera que le llevó de nuevo a batir ampliamente su mejor registro personal.

En los 2000m.l. Víctor al igual que en la marcha por la mañana y la altura por la tarde batió su mejor marca de siempre. Con 7:29 rebajó en más de diez segundos su anterior mejor registro y completó una gran carrera.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11