02-02-14 Cto Provincial Indiv. y Equipos Cross + Aut. Esc. Indiv. I-C (Ontinyent)

Cto Provincial Escolar  Indiv. y Equipos Cross + Autonómico Escolar Indivividual Inf-Cad 


02-02-14 Este domingo por la mañana, muchos alumnos de la Escuela de Atletismo Fent Camí se han desplazado hasta Ontinyent para participar en el cross Provincial individual y de equipos.


Resultados Oficiales

Estos atletas han sido: Sara Salvador, Natalia Ponce, Amparo Rosalén, Guillem Gomis, Ana Díaz y Elizabeth Mera en categoría de "iniciación". 

Lucía Martínez, Marta Puig y Jordi Gomis en categoría alevín.

Lucía Micó, Blanca Micó, María Rodrigo, María Corraliza y Patricia Ponce en infantil femenino, donde se ha conseguido formar equipo, al igual que la categoría masculina con Pablo Salvador, Diego Rosalén, Joan Fita, Rafa Martínez, Germán Gómez y Víctor García.

Aprovechamos desde aquí para dar las gracias y felicitar a todos estos atletas y a sus padres por el compromiso demostrado. El crecimiento y mejora de la Escuela de Atletismo Fent Camí comienza desde este punto.

Gracias a este esfuerzo y compromiso por parte de todos, el equipo infantil masculino que se ha conseguido formar , con una muy buena actuación, se ha proclamado Subcampeón Provincial.

Queremos transmitir también unas palabras de ánimo a don Josep Morant al que una desafortunada caída, cuando iba muy bien situado en carrera, le ha privado de poder luchar por la clasificación para el Cto. de España de cross de federaciones. Ánimo ATLETA, a seguir currando.

Enhorabuena a todos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11