01-2-2014 2º Miniolimpiadas de Multideporte ( Lluis Puig)

01-2-2014 2º Miniolimpiadas de Multideporte ( Lluis Puig)

Una vez mas los pequeños de la Escuela han participado en las 2º Miniolimpiadas, estas vez realizadas en el Velódromo Lluis Puig, un marco incomparable para la realización de estas pruebas. 
Igual que en las Miniolimpiadas pasadas nos hemos reunidos un total de 16 equipos, donde la escuela ha presentado a dos equipos  compuestos por: Adrián, Aitor,  Alex, Ángel, Carolina, Empar,  Ibai, J. Pablo, Natalia, Nikole, Pedro, Sara y  Toni. 
Como es habitual los niños participan en un total de 8 pruebas, en las que hay que utilizar el ingenio, las habilidades mentales y motrices, jugando con otros equipos en el marco lúdico recreativo que las Miniolimpiadas poseen y en las cuales se trabajan valores como la colaboración, el asociacionismo y la amistad.
Hay que destacar, que la prueba en la que los alumnos de la escuela brillaron, fue  la de relevos, donde la organización ha aprovechado las magnificas pistas de 200m que posee el Luis Puig, y donde los niños disfrutaron pisando el tartán y la sensación que ello ofrece, imaginando que si siguen 

trabajando y esforzándose como hasta ahora, en un par de años llegaran a competir, en esas mismas pistas a otro nivel.
De momento seguiremos trabajando para las siguientes y sin olvidarnos de todo lo que les queda por aprender del atletismo.
Quiero agradecer la implicación de los padres en este camino. Muchas gracias por todo!!


Álbum de fotos del encuentro 

https://plus.google.com/photos/114593399733959689261/albums/5982001497503020785?authkey=CP_Awcuaq_eC1wE

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

Así se divierten los niños/as de la Escuela.