10-12-11 Campeonato Provincial Alevín Individual P.C + C.Benjamín (Sueca)

Cto. Provincial Alevín
P.C + C.Benjamín


10-12-11 El sábado por la mañana se
disputó el Cto. Provincial Alevín y el C.A. Fent Camí estuvo magníficamente representado por un gran número de atletas, reflejándose así el crecimiento que la escuela ha tenido esta temporada.


Participaron en este campeonato un total de dieciséis integrantes del club, con una buena actuación ya que casi todos ellos mejoraron los resultados de anteriores competiciones.

Pablo Mesa que debutaba con el club realizó la prueba de los 60M.L. y los 60M.V.

En las vallas también compitieron Rafa, Diego, Víctor y Kiru que realizaron una buena carrera, bajando el primero de ellos su marca en casi un segundo y Joan Fita que compitió también de forma notable.

Además de esta prueba Víctor corrió en los 500 M.L., Kiru participó en el lanzamiento de peso y Joan, Diego y Rafa realizaron la longitud.

En este concurso Diego consiguió llevar su mejor marca a los 3.14m y Rafa a los 3.45m que le sirvió para proclamarse Campeón Provincial.

Por su parte muchas de las chicas corrieron en los 60M.L., Lucía Forriols que competía por primera vez, Isabel que debutaba en pista esta temporada, Blanca, Elena, Patricia, que mejoró en
medio segundo su anterior resultado, Naiara y Lucía Micó que consiguió bajar también su mejor marca.

En los 500 M.L. también hubo numerosa participación de las alevines, además casi todas ellas rebajaron sus marcas, como Blanca, María Corraliza que mejoró en dos segundos, al igual que María Rodrigo y Naiara que bajó su marca nueve segundos.

Además María Rodrigo participó en las vallas con un buen tiempo, Patricia realizó el lanzamiento de peso al igual que Elena que mejoró más de 30cm su mejor marca.

María Corraliza también participó en el salto de altura y con un salto de 1.17m consiguió ser Campeona Provincial.

Para concluir la jornada Paloma disputó los 50M.L., prueba en la que compitió estupendamente demostrando lo aprendido en clase.

Felicidades a todos, y a seguir aprendiendo para poder progresar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)