10-12-11 Campeonato Provincial Infantil Individual P.C. (Luis Puig)


Cto. Provincial Infantil Individual P.C

10-12-11 El sábado tarde, en el Velódromo Luis Puig, se disputó el Provincial Infantil de P.C. y el C.A. Fent Camí presentó a seis atletas, que con sus magníficas actuaciones dejaron a la escuela en un magnífico lugar.




10-12-11 Álbum Cto. Provincial Infantil Individual P.C

El primero en actuar fue Sergio Ortega que disputó los 2000M.L, y a pesar de seguir con molestias en el tobillo consiguió el 6º puesto con un tiempo de 7:52.22 y fue el segundo infantil de primer año.

La siguiente prueba con presencia del Fent Camí fueron los 1000M.L. donde participó Lucía Martín, que con una buena carrera (3:44.69) obtuvo la 5ª posición y Yurena Hueso que con un tiempo de 3:28.97 se proclamó Campeona Provincial.


La competición aun depararía por parte de nuestros atletas grandes actuaciones y éxitos como la magnífica carrera realizada por Josep Morant en los 500M.L. que le sirvió para acabar en la segunda posición de su serie, la más rápida, con un tiempo de 1:26.54 y ser así Subcampeón Provincial.

Continuando con las buenas actuaciones del club, Irene Fernández y Elena Ramos se impusieron con autoridad en sus series de los 60M.L., parando el tiempo en 8.86 y 9.16 respectivamente. Así Elena a una centésima de la mejor marca, consiguió ser Subcampeona Provincial.

Y para concluir la magnífica competición de los atletas del Fent Camí, Elena e Irene volvieron a ofrecer espectáculo, en este caso en los 500 M.L.

Elena en la primera serie, la más rápida y disputada luchó hasta el final para conseguir la segunda posición con un tiempo de 1:31.71 e Irene en su serie, con una magnífica carrera, se marchó en solitario desde el principio para lograr un tiempo de 1:31.45.

Con estas grandes actuaciones Irene consiguió proclamarse Subcampeona Provincial y Elena 3era Provincial.


Enhorabuena a todos por el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11