11-12-11 Campeonato Provincial Escolar Cross Ind. y Eq. / III Cross Ciutat Alzira

Campeonato Provincial Escolar Cross Ind. y Eq. / III Cross Alzira

11-12-11 El domingo de buena mañana se disputó el Provincial de Cross escolar en Alzira y de nuevo con presencia destaca de la escuela de atletismo Fent Camí.Hubo actuaciones personales notables pero sobre todo destacó la labor de conjunto en aquellas categorías en las que se formó equipo.

(RESULTADOS oficiales)

Participó en esta carrera la mayoría de los integrantes de la escuela.

11-12-11 ÁLBUM Campeonato Provincial Individual y Equipos Cross (Alzira)

En categoría benjamín masculino, Iván, Dani y Carlos por parte de las chicas Lucía, Fayna, Amparo(952) y Paloma.

En alevín masculino corrieron Diego, Kiru (EV943), Rafa, Pablo y Joan y en las chicas María C., María R., Naira, Isabel, Elena, Blanca, Lucía M. y Patricia.

En infantil por parte de los chicos compitió Josep y en la categoría femenina Yurena, Elena, Lucía e Irene.Los cadetes que participaron fueron J.Luis, Tomás y Marta, además en categoría juvenil Toni y Marisol.

El equipo benjamín femenino contó con la participación de Amparo Rosalen que contribuyó decisivamente para que se lograse el 2º puesto.


Los alevines, tanto en categoría masculina como femenina tuvieron una actuación muy regular por parte de la mayoría de sus corredores. Los chicos gracias a ello estuvieron a punto de lograr puesto en el pódium y el equipo femenino con esfuerzo y sacrificio como el de María, Naira, Elena, Blanca… logró proclamarse Campeón Provincial.


También el equipo infantil femenino logró pódium, aunque el equipo solo lo conformaban cuatro integrantes, todas ellas realizaron una buena competición que posibilitó que consiguieran el título de Subcampeonas Provinciales.


Irene y Lucía realizaron una carrera muy regular, Elena corrió de forma soberbia para finalizar 4ª y Yurena finalizó en primera posición destacada siendo así Campeona Provincial de cross.


También hay que destacar la buena actuación de Marta y el enorme esfuerzo de Josep que le valió para lograr un gran 6to puesto.

A todos los atletas que compitieron hay que felicitarles por participar, hacer equipo y correr con tantas ganas a pesar del frío… , también a los padres por su ayuda y por sacrificar casi todo el fin de semana por sus hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

Así se divierten los niños/as de la Escuela.