19-05-12 Campeonato Cadete Autonómico Individual A.L. (Castellón)

Campeonato Cadete Autonómico Individual A.L. (Castellón)

19-05-12 La Escuela de Atletismo Fent Camí presentó el sábado a tres atletas cadetes para competir en el Campeonato Autonómico al aire libre celebrado en Castellón.

Tomás Ruiz en los 5Km marcha, Alba Martínez en los 3000m.l. y Marta Olmedo en 300m.v y 300 m.l

Los tres realizaron una buena competición destacando la actuación de Marta que se proclamó Subcampeona Autonómica en la prueba delos 300 metros vallas y tercera autonómica en los 300 metros lisos, prueba que disputó tras escasos veinte minutos de descanso desde la primera de sus carreras.

19-05-12 ÁLBUM Cto. Autonómico Cadete A.L.

(RESULTADOS oficiales)

El primero en competir fue Tomás con los 5km marcha, que mejoraró notablemente sus últimas marcas en la distancia ofreciendo una buena imagen y mostrando la capacidad de mejora que puede tener en esta prueba.


La siguiente fue Alba en la prueba de los 3000m.l y a pesar de que no logró mejorar su mejor registro personal se esforzó hasta el final e intentó ganar posiciones hasta el último momento.


Por último compitió Marta que dobló pruebas y en ambas realizó unas grandes actuaciones. Consiguió el título de Subcampeona Autonómica en los 300 metros vallas con un tiempo de 46.67 que significaba bajar en más de dos segundos su anterior mejor marca. Además en los 300 metros lisos, prueba que disputó con solo veinte minutos de descanso desde la carrera de vallas, consiguió la tercera plaza autonómica con un gran esfuerzo y consiguiendo remontar en los últimos metros.


Enhorabuena a todos ellos y a la gente que les apoya incondicionalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11