12-01-13 Cto.Provincial P.C. Alevín (Sueca)

Cto. Provincial Alevín P.C. (Sueca)

12-01-13 En un fin de semana repleto de competiciones, los alevines de la Escuela de Atletismo Fent Camí participaron con entusiasmo en el Cto. Provincial Alevín de Sueca.

Todos los alumnos que acudieron realizaron una estupenda competición obteniendo buenos registros, mejorando sus anteriores marcas y/o debutando en pruebas con gran acierto.

Le damos por ello a todos la enhorabuena.
12-01-13 ÁLBUM Cto. Provincial Alevín P.C.

RESULTADOS oficiales

Paloma participó en los 1000m.l y el 60m.l. David también en los 60 lisos y el 500m.l.

Patricia, Isabel y Diego probaron con éxito el salto con pértiga en el que los tres obtuvieron medalla. Patricia participó además en la altura, Isabel en el 500m.l. y Diego en el 60m.vallas donde se proclamó Campeón Provincial con una gran carrera.

Lucía Micó mejoró notablemente su marca en el lanzamiento de peso y gracias a ello consiguió alzarse como subcampeona provincial, también mejoró su mejor registro personal en el 60m.l.

Enrique Folgado además de realizar una buena carrera en las vallas mejoró en el lanzamiento de peso su anterior marca.

Pablo Salvador corrió los 60m.l. y además concurso en la longitud en la que también mejoró su anterior marca.

Lucía Forriols participó en las pruebas de 60m.vallas y el concurso de altura y en ambas demostró su continua progresión.

Elena en los 500m.l realizó una buena competición y en la altura completó un gran concurso.

Kiru participó en el 500 metros lisos para ir cogiendo ritmo de competición y en la altura con una gran actuación empató con 1,14 con el segundo clasificado.

Iván Torres por desgracia se lesionó en el calentamiento y no pudo competir, le deseamos que se recupere cuanto antes para que pueda demostrar todo su potencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11