19-01-13 Fase Final Benjamín – Alevín P.C. (Turia)

Fase Final Benjamín – Alevín P.C. (Túria)

19-01-13 El sábado por la mañana la Escuela de Atletismo Fent Camí participó con 23 miembros en la competición municipal de Valencia.

Los participantes por parte de la escuela en categoría benjamín fueron: Bruno, David, Leire, Paloma, Lucía, Ariadna, Paula y Eva.

Y en alevín compitieron: María C., María R, Víctor, Blanca, Sandra, Rafa, Quique, Javier, Isabel, Lucía M., Lucía F., Diego, Kiru, Patricia y Pablo M.



Pudieron competir en tres pruebas, dos que debían realizar todos 500m.l. y 60/50m.v. y una última a elección libre.

En el peso compitió Eva, Lucía y Bruno que realizó una muy buena actuación durante toda la competición.
En longitud concursaron Lucía M., María R., Patricia y Diego.

En los 60m.l. corrieron Javier y Quique que durante toda la competición demostraron como en los entrenamientos que progresan constantemente.

Y en altura David, Leire y Ariadna saltaron en la prueba benjamín además de Paloma que completó un gran concurso. Los alevines tuvieron la mala suerte de no poder completar su concurso antes de que lloviera, María C. e Isabel se detuvieron en el 1,13. Los chicos sí que acabaron el concurso pero en condiciones bastante complicadas, Rafa, Kiru, Pablo M. y Víctor lo intentaron hasta el final.

A pesar de que el tiempo no acompañó la mayoría cumplió terminando su participación en la jornada con la carrera de 500m.l. a pesar del aire, el frío y la lluvia.

Enhorabuena a todos ellos por el esfuerzo y sacrificio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)