10-05-14 Cto. Autonómico Infantil Equipos

Cto. Autonómico Infantil Equipos 

10-05-14 El sábado por la tarde tuvo lugar el Cto. Autonómico Infantil por Equipos y la Escuela de Atletismo Fent Camí tuvo presencia muy destacada gracias a la gran actuación de sus equipos de categoría masculina y femenina.

Resultados Oficiales

10-05-14 ÁLBUM Cto. Aut. Infantil Equipos


La Escuela del Fent Camí no solo consiguió clasificar por primera vez, en esta categoría, conjunto masculino sino que los chicos compitieron excelentemente y lograron un gran 5to puesto luchando con los primeros equipos clasificados.

Por su parte el conjunto femenino logró el objetivo de superar la puntuación y clasificación del equipo presentado la temporada anterior y con una muy buena actuación finalizó en el 5to puesto.

Los componentes del equipo masculino fueron Diego, Rafa, Quique, Víctor, Joan, Pablo M.,  Iván, Germán, y Javier.

El equipo femenino estuvo formado por Blanca, María R., Lucía, Isabel, María C., Araceli, Aroa, Sandra, Carolina y Patricia.

En el triple salto concursaron Lucía y Rafa consiguiendo ambos mejorar sus marcas personales, sobretodo Lucía con una competición estupenda.

En pértiga los atletas del Fent Camí también realizaron un gran concurso y tanto Diego como Isabel subieron su marca personal hasta los 2,10m.

Los lanzadores de peso fueron Lucía y Javier.

María R. y Germán corrieron la prueba de los 220 vallas. Germán hizo una gran carrera de principio a fin y consiguió un gran tiempo. María por su parte, a pesar de tener graves problemas en las 3 últimas vallas, estaba completando tan buena competición y corriendo tan decidida que finalizó con un tiempo muy cercano a su marca personal.

En el lanzamiento de martillo los alumnos de la Escuela Pablo M. y Sandra lograron superar sus registros personales. Pablo logró clasificar gracias a ello entre los primeros puestos.

En 80m lisos corrieron Joan que sustituía a un compañero y Aroa.

María C. y Rafa fueron los encargados de competir en la altura y ambos cumplieron con nota, María mejorando marca y demostrando que vale mucho más y Rafa alcanzando una buena marca de 1,40 a pesar de no haber preparado casi nada la prueba.

El 1000 obstáculos, prueba que solo se disputa en categoría masculina, fue completado por Quique que a pesar de que sólo entrenó un día la ría corrió con valentía para ayudar al equipo.

En el 80 metros vallas gran actuación tanto de Diego como de Aroa mejorando sus marcas personales y dejándolas cerca de los 15 segundos.

Corrieron los 500 m. lisos María C. y Joan que consiguió mejorar su anterior marca.

En jabalina Patricia también logró marca personal lanzando más de 19 metros y Pablo lanzó por encima de los 20m.

En los 150m lisos participaron Carolina e Iván que mejoró su marca en más de un segundo bajado de los 21''.

Germán y María R. en la prueba de 1000 obtuvieron también marca pesronal.

En longitud Isabel también mejoró e Iván estuvo cerca.

Araceli y Javier fueron los encargados de correr prueba de los 3000 metros lisos y a pesar de competir por primera vez en la distancia y la dureza de la prueba se esforzaron para conseguir los máximos puntos posibles para sus equipos.

El concurso de disco fue una de las últimas pruebas, y los lanzadores fueron Quique y Patricia.

En 3km marcha los atletas del Fent Camí dieron un gran espectáculo. Víctor bajando su marca personal más de 10'' en dura competencia con el atleta del Sitges y Blanca logrando aventajar con diferencia a todas sus rivales.

10-05-14 ÁLBUM Cto. Povincial Individual Cadete(Toni Calderón)

Cerró la competición la prueba de relevos 4x80, en la que los conjuntos de relevos del Fent Camí lograron una buena posición. Los relevistas masculinos fueron Diego, Joan, Rafa y Germán. El equipo de relevo femenino contó con Aroa, Sandra, Lucía y María C.

Enhorabuena y felicitaciones a todos los atletas de la Escuela que participasteis, por las marcas obtenidas y por el esfuerzo e ilusión demostrados durante toda la competición.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11