18-05-14 Cto. Autonómico Individual Cadete (Turia)

Cto. Autonómico Individual Cadete

18-05-14 El domingo por la mañana siete alumnos de la Escuela de Atletismo Fent Camí compitieron en el Autonómico Cadete.

Comenzó la jornada de la mejor forma posible ya que, Lorena Herraiz en la prueba de 3km marcha se proclamó campeona autonómica, mejorando su marca personal y asegurándose su clasificación para el Cto. de España de Fed. Felicidades!!


Lucía Martín se clasificó y compitió en dos pruebas. Salto con pértiga y 3000 m lisos. En el concurso de pértiga estuvo saltando sobre 2,45m para mejorar su marca personal, finalmente no pudo sobrepasar la altura. En 3000m lisos aunque no preparó la prueba, participó con la intención de mejorar marca para el estadillo de equipos cadete.  A fecha de hoy, hay que señalar que el equipo cadete femenino esta clasificado para competir en el Cto. Autonómico.

María Iborra también se clasificó y compitió en dos pruebas. Estas fueron las carreras de 100 y 300 vallas. 


Irene Fernández corrió en la prueba de 300 lisos estando muy cerca de mejorar igualar su mejor registro personal.

18-05-14 ÁLBUM Cto. Autonómico Individual Cadete (Atletismo Valencia)

En los 1000 m lisos masculino el Fent Camí contó con la participación de dos atletas, Josep Morant y Juan Antonio. Ambos corrieron en la primera serie, Josep mejoró respecto a la última competición y Juan también rebajando en un segundo su marca personal (2:52'')

Por último, en la prueba de 600 m femenino compitieron también dos atletas de la Escuela,  Yurena Hueso y Elena Ramos (Laura no pudo participar por enfermedad). Ambas lograron completar una buena carrera, Yurena convirtiéndose en campeona autonómica y como Lorena asegurando su presencia en el Cto. de España y Elena, remontando, logrando el 4to puesto autonómico con mejor marca personal.

Enhorabuena a todos por vuestra participación en el campeonato y vuestra entrega en el día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)