10-05-14 Cto. Povincial Individual Cadete (Xátiva)

Cto. Povincial Individual Cadete 

10-05-14 Buena actuación de los atletas de la Escuela de Atletismo Fent Camí en el Provincial Cadete de Aire libre con grandes marcas y  muchos mejores registros personales.

Abrió la competición la prueba de marcha y en los 3km Lorena Herraiz batiendo por mucho su mejor marca personal consiguió el título de Campeona Provincial. Lorena realizó también el concurso de jabalina.

Yurena Hueso se proclamó Campeona Provincial en las pruebas de 300 metros vallas y 300 lisos, además lo hizo con buenas marcas y nueva mínima para el Cto de España.


Andrea pudo debutar en el salto de altura con un salto válido y logró también en el concurso de martillo mejorar su marca personal.

Caterina como su compañera también participó en altura y mejoró su tiempo de siempre en los 300m lisos.

Elena se esforzó hasta el final y aunque no le salió una buena carrera en los 300 lisos, obtuvo un tiempo cercano a su marca.

Josep y Juan participaron en la prueba de 1000 metros lisos. Josep trató de hacer la mejor carrera posible pero le fallaron la fuerzas en el tramo final ya que no llegaba al campeonato en plenitud de condiciones. Por su parte Juan fue de menos a más en la carrera y consiguió una gran marca, tratándose además de la primera vez que corrí esta distancia.

10-05-14 ÁLBUM Cto. Povincial Individual Cadete(C.A.Xàtiva)

María Iborra además de lograr ser Subcampeona Provincial en los 300 m vallas logró mejorar su mejor tiempo en el 100 vallas.

10-05-14 ÁLBUM Cto. Povincial Individual Cadete(Atletismo Valencia)

Sofía participó en 300 lisos consiguiendo un buen tiempo.

En 300 metros lisos también compitió Irene, que aunque no obtuvo podium por muy poco,  realizó una fantástica carrera rebajando en un segundo su marca personal y dejándola por debajo de los 45''.

Por último y para no ser menos, Lucía consiguió mejorar marca personal, en este caso en el concurso de pértiga, estando a punto de lograr medalla.

Damos la enhorabuena a los atletas por el trabajo y esfuerzo realizado tanto en la competición como en los entrenamientos. A seguir así!

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)