04-02-12 Iª Jornada Comarcal Área de la Safor (Gandía)

Iª Jornada Área de la Safor (Gandía)

04-02-12 El pasado sábado se disputó en Gandía la 1era jornada de los juegos del área de la Safor, y aunque los atletas de la Escuela del Fent Camí no podían optar a premio participaron y además forma destacada.


La Escuela estuvo representada en la mayoría de pruebas porlos siguientes atletas:

En categoría benjamín participaron Bruno,Carlos, Iván, Mario, Dani, Leire y Paula en las pruebas de 500m.l., 50m.l. y 50m.v.

En alevín femenino compitieron María R. y Lucía M. en laspruebas de 60m.l. y 500m.l. ambas realizando las dos pruebas muy bien y mejorando sus marcas. Patricia y Lucía Mico disputaron la longitud y también los 500 m.l., prueba en la que debutaban, consiguiendo un buen resultado.

Todos los alevines masculinos, Rafa, Kiru, Diego, Víctor y Joan compitieron en los 60m.v., mejorando todos en la ejecución técnica de la prueba respecto a la anterior competición. Además corrieron los 500m.l., realizando buenas carreras, con tiempos entorno al 1:44”. Rafa además participó en la altura y mejoró por mucho su mejor marca.

En infantil participaron Irene y Elena en la longitud con 3,66m y 3,80m respectivamente y en el 500m.l. Además Laura compitió en el peso y la altura pruebas en las que mejoró sus marcas.

Enhorabuena a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)