26-02-12 Cross Autonómico escolar / IV Cross de l'Alcúdia (FOTOS ACTUALIZADAS 03-04)

Cross Autonómico escolar Alcudia / IV Cross de l’Alcúdia


26-02-12 El domingo por la mañana se disputó el cross Autonómico escolar en l'Alcúdia y la Escuela de Atletismo Fent Camí de Mislata aportó a un gran número de participantes, desde categoría prebenjamín hasta categoría promesa.





26-02-12 ÁLBUM Cross Autonómico escolar Alcúdia (Guillermo Martinez)

Los participantes fueron Aitor, Amparo, Natalia,… en categoría prebenjamín. En benjamín Carlos, Bruno, Iván, Mario, Paloma, Leire, Paula y Lucía.

En alevín corrieron María C., María R., Isabel, Blanca, Elena, Patricia, Lucía Mico, Diego, Rafa, Victor, Kiru y Pablo.



Los infantiles que compitieron fueron Josep, Sergio, Yurena, Elena e Irene.

Y en categoría promesa Jorge Ruiz Moya.


A pesar de la dificultad del cross con un terreno muy exigente y con unas distancias considerables los atletas del club compitieron con ganas y obtuvieron buenos resultados gracias a su esfuerzo.

Jorge Ruiz, el primero en participar en la categoría promesa finalizó el recorrido de 8000m en un tiempo de 00:30:41 y pudo proclamarse subcampeón de la categoría.


En las categorías de benjamín y alevín las actuaciones de los miembros de la escuela fueron muy consistentes, mejorando todos respecto a anteriores crosses disputados. Se puede destacar las carreras de Paloma en categoría benjamín y de Diego y María C. en alevín.

Los atletas infantiles tuvieron actuaciones destacadas, Sergio reaparecía tras su lesión y se esforzó al máximo, Josep por su parte, como viene siendo habitual, corrió de forma excelente y luchó por la primera posición acabando finalmente en un gran 3er puesto Autonómico.


Las chicas también compitieron de gran forma, como Irene que corrió excelentemente. Elena desde el comienzo intentó correr valientemente, estar en cabeza de carrera y aguantar durante todo el tiempo posible, sin miedo a gastar fuerzas, además Yurena sin encontrarse al cien por cien luchó y sufrió para poder conseguir una muy meritoria plaza de 3ª Autonómica.


Damos las gracias de nuevo a los padres y madres por todo lo que hacen por sus hijos y reflejamos el apoyo y valor que dan al esfuerzo de los atletas, en el mensaje de apoyo de uno de estos padres:

“Felicitaros a tod@s l@s atletas por el enorme esfuerzo que habéis realizado. ¡¡ÁNIMO!!”

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11