25-02-12 Campeonato Provincial Individual Cadete P.C.(Luis Puig)

Campeonato Provincial Cadete P.C.

25-02-12 Gran actuación de los atletas de la Escuela de Atletismo Fent Camí, este sábado en el Campeonato Provincial de su categoría.

Compitieron, Alba Martínez, Marta Olmedo y Jose Luis Ortega y todos ellos consiguieron mejorar sus marcas personales.



Comenzó la participación del club con la actuación de Alba en los 3000m.l., con una buena carrera que le permitió bajar su registro de la temporada a 13:16.00 y conseguir el premio de 3era provincial.


Jose Luis en la última carrera masculina de la jornada completó los 600m.l. en 1:39.80, batiendo en dos segundos su anterior marca. Realizó la prueba con gran valentía y al máximo desde el principio para luchar por los primeros puestos y aunque pago el esfuerzo completó una gran carrera.

Y para concluir la competición se disputaron los 600m.l. en categoría femenina, prueba en la que Marta ofreció un magnífico espectáculo.


De principio a fin Marta O. dominó la prueba, salió a por todas y desde la salida realizó una carrera plena de fuerza en la que fue aumentando la distancia con sus perseguidoras hasta finalizar en primera posición de forma destacada. Consiguió el título de Campeona Provincial batiendo su marca en ocho segundos, parando el crono en 1:40.88 y consiguiendo de este modo la mínima para el Campeonato de España en P.C. que se disputará en Oviedo. Felicidades.

Enhorabuena a todos por el trabajo bien hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)