11-02-12 Cto.Autonómico Infantil Individual P.C. (Luis Puig)

Campeonato Autonómico Infantil Individual P.C.

11-02-12 El sábado por la tarde se disputó en el Velódromo Luis Puig el Campeonato Autonómico Infantil individual de pista cubierta. Los integrantes de la Escuela de Atletismo Fent Camí que acudieron a competir fueron en categoría femenina Yurena Hueso, Elena Ramos, Irene Fernández y Lucía Martín.

En categoría masculina compitió Josep Morant.

Comenzó la participación del Fent Camí con la actuación de Yurena que, como en la temporada pasada, se proclamó campeona autonómica en el 1000 m.l. a pesar de tener que sobreponerse a una complicada salida.

En la siguiente serie de los 1000m.l. participó Lucía que consiguió un tiempo de 3:36.61 rebajando de forma muy importante su mejor marca.


Tras el mil de las chicas corrió Josep, en esta misma distancia, realizando una fantástica pulverizando su marca personal y dejándola en 3:08.


Elena participó en dos pruebas, una de ellas fue la del 60m.l. en la que igualó su registro de siempre y con 8,86 se quedó tan solo a 2 centésimas de la final.

Para concluir la jornada, Elena también compitió en los 500m.l. junto a Irene y ambas a pesar de tener muchos problemas para situarse y correr con fluidez en una carrera accidentadísima, lograron estar alrededor se sus mejores marcas.

Todos los atletas se esforzaron por hacerlo lo mejor posible, así pues, felicidades por vuestro sacrificio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

Así se divierten los niños/as de la Escuela.