23-03-13 1a Jornada Cto. Provincial Equipos Infantil y Cadete (Turia)

1a J. Cto. Provincial Equipos Infantil y Cadete

23-03-13 La Escuela de Atletismo Fent Camí crece, como demuestra la formación de los equipos infantil femenino y cadete masculino y femenino que han participado en esta primera jornada del Cto. Provincial.

23-03-13 ÁLBUM 1a J. Cto. Provincial Equipos Infantil y Cadete

Además fuera de concurso han competido los infantiles Víctor y Sergio en el 1000 m lisos y 1000 obstáculos respectivamente.

RESULTADOS oficiales

ÁLBUM http://atletismovalencia.wordpress.com/

El equipo infantil femenino ha estado formado por: Blanca, Lorena, Sofía, Irene, Elena, María C., María I., María R.,Carolina y Sandra.

Equipo cadete masculino: Tomás, Josep, Raúl, Jose Luis y Alberto.

Equipo cadete femenino: Paula, Emane, Yurena, Kalina, Marta, Lucía, Karla y Laura.

Todos los equipos han realizado una buena competición, finalizando los cadete en el 5to puesto provisional y las infantiles y cadete luchando por los primeros puestos.

Esto ha sido posible por el esfuerzo realizado por todos ellos para entrenar y practicar las pruebas que tenían que cubrir, aunque no fuesen para nada las suyas y/o teniendo que asimilar rápidamente la técnica de disciplinas que nunca antes habían realizado.

Muchos de los atletas han tenido actuaciones muy destacadas; mejorando ampliamente sus mejores registros personales, estableciendo grandes marcas en pruebas en las que debutaban, luchando por los puestos de cabeza... por ello no nos extenderemos mucho y destacaremos la labor de aquellos que han  peleado hasta el final para puntuar o ayudar al equipo. Como Karla realizando el martillo, Raúl realizando las vallas y salvando en el último lanzamiento el concurso de martillo,al igual que Kalina en la jabalina, Emane y Paula con la marcha, Alberto teniendo que salir de tacos cuatro veces para el relevo poco después de haber corrido los 300 lisos, Laura realizando al mismo tiempo altura y 300m.lisos, etc.

Además hay que destacar también que no falló ni un solo integrante de los diferentes equipos siendo, por desgracia, Laura P. la única en no poder participar por indisposición de última hora.

Enhorabuena a todos! Bieen equiipo biien(:

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)