02-03-13 Jornada Alevín e Infantil (Alaquas)

Jornada Alevín e Infantil (Alaquas)

02-03-13 A la jornada de Alaquas del sábado por la mañana asistieron a competir 19 alumnos de la Escuela de Atletismo Fent Camí. Paloma, Patricia, Lucía, Diego, Kiru, Iván, Pablo M., Pablo S., Javier, Quique e Isabel por parte de los alevines y Rafa, Sergio, Joan, María I, María R., María C., Blanca e Irene por parte de los infantiles.

Fue una buena jornada en la que la mayoría de participantes mejoraron en alguna de las pruebas en las que participaron y mostraron que siguen mejorando día a día. Por ello felicitamos a todos ellos.
Diego, Kiru y Javier realizaron los 60m.v y la prueba de 500m.l.

Quique además de las vallas, en las que compitió muy bien como todos sus compañeros en la misma serie, realizó el concurso de peso.

Pablo S. realizó una buena carrera en los 500m.l y participó también en los 60 metros lisos junto a sus compañeros Pablo M. e Iván, Pablo M. también concursó, mejorando su mejor marca, en la longitud al igual que Iván que compitió de forma magnífica en las dos pruebas.

Las alevines Patricia y Lucía compitieron en los 60m.v. y en el 500m.l y 60m.l respectivamente.

Paloma realizó las carreras en estas dos distancias 500 y 60 metros lisos.

Isabel además de correr en los 500m.l saltó en la altura y demostró a pesar del cansancio tras la carrera que puede llegar alto.

Por parte de los infantiles Sergio y Joan compitieron muy bien en los 1000m.l. y 80 m.l.

Rafa también compitió excelentemente y además de la velocidad salto en la longitud de modo excelente para ir mejorando intento tras intento y llegar a los 3,90 m.

Las chicas tuvieron también actuaciones destacadas, en la altura María C. y María I. en la altura mejoraron en más de 5cm sus mejores marcas. María C. además corrió en los 80m.l y María I. en los 80 metros vallas.

María R. realizó también de forma destacada la carrera en las vallas y además en los 1000m.mejoró su mejor tiempo.

Irene y Blanca también compitieron en los 1000 metros lisos. Tras la prueba Blanca se marchó a entrenar marcha a las pistas del rio Turia. Enhorabuena. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11