24-04-13 Cto. Provincial Alevín A.L. (Sueca)

Cto. Provincial Alevín A.L. (Sueca)

24-04-13 El domingo los alevines de la Escuela de Atletismo Fent Camí participaron en el Cto. Provincial de A.L. celebrado en Sueca.

Todos los atletas de la Escuela que actuaron (14) lo hicieron magníficamente con grandes marcas, resultados y actuaciones aún en pruebas en la que debutaban o no habían practicado mucho.


Pablo M. mejoró sus mejores marcas en martillo y peso con dos grandes concursos que le valieron para proclamarse Campeón y Subcampeón provincial.

Pablo S., también en martillo, consiguió una gran marca para conseguir la medalla de plata y además corrió en los 1000m.l.

Jordi compitió de gran modo en dos pruebas, martillo y jabalina, en las que no había participado nunca y tenía  poco entrenamiento.

Javier en los 2Km marcha estableció una buena marca que le valió para ser Subcampeón provincial y además en el disco obtuvo medalla de bronce.

Diego en las vallas realizó una gran carrera para finalizar en el 2do puesto del provincial estableciendo un gran tiempo. También participó en el salto con pértiga.

Lucía Micó corrió en los 60 metros lisos estando cerca de su mejor marca y realizó también el concurso de martillo en el que obtuvo la 2da plaza.

En la marcha femenina Elena mejoró su registro personal en los 2km y consiguió el título de Campeona Provincial. También compitió en la altura.

En la pértiga Isabel realizó una gran actuación, estableció una gran marca y consiguió la 1era posición. En los 500m.l finalizó en el séptimo lugar.

También en la pértiga compitió Patricia que además,con un buen lanzamiento, en la prueba de disco se alzó como Campeona provincial.

Lucía Forriols realizó las pruebas de 60 metros vallas y lanzamiento de peso en el que se llevó la medalla de plata.

Quique debutó en la jabalina y en el disco. Con una gran marca en el disco, terminó como Campeón provincial.

Paloma compitió por primera vez en la temporada en los 500 metro lisos y participó también magníficamente en el concurso de pilota, con un buen sexto puesto.

Iván, en la longitud, estuvo cerca de su mejor registro y en los 60 metros lisos demostró su gran velocidad que le llevó a conseguir ser el Subcampeón Provincial

Kiru realizó grandes concursos en la pértiga y la jabalina finalizando como Campeón Provincial en pértiga y 3ero en la jabalina.

Enhorabuena a todos por la ilusión demostrada y la gran imagen ofrecida.

Comentarios

  1. Decir que esa gran marca que hizo isabel tambien es merito de su entrenador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)