09 y 10-03-13 Cto. España Cadete P.C. (Luis Puig)

Cto. España Cadete P.C. (Luis Puig)

09 y 10-03-13 La Escuela de atletismo Fent Camí tuvo representación los dos días del Cto. de España Cadete de pista cubierta con las atletas Yurena Hueso García y Marta Olmedo LLuna.

09 y 10-03-13 ÁLBUM Campeonato España Cadete P.C. (Luis Puig)

Empezó la jornada del sábado tarde con la actuación de Marta en la 3era serie de la semifinal de 300m.l., en la que gracias a una gran carrera, finalizó en el primer puesto y por tanto ganó de forma directa un puesto para la final del domingo.
Yurena, que participaba por primera vez en Cto. de España, compitió en la primera serie de la semifinal del 1000m.l y finalizó 5ta, cerca de su marca personal. Por desgracia no pudo acceder por tiempos al ser la tercera serie la más rápida de todas.

Para concluir con la participación de la Escuela, en la primera jornada, Marta compitió también los 60 metros vallas finalizando 7ma de su serie.

El domingo por la mañana se disputó la final del 300 metros lisos, en la que la representante del Fent Camí, Marta Olmedo concluyó en una valiosa 6ta posicición, aproximándose a sus mejores registros de la prueba.

Felicitamos a las dos atletas por su actuación la competición, pero sobre todo, por el esfuerzo y dedicación que otorgan al atletismo y que demuestran  día a día  en los entrenamientos. Sin este trabajo no sería posible los buenos resultados y participación en estos campeonatos. Enhorabuena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)