09-03-13 Jornada Infantil y Cadete (Algemesí)

Jornada Infantil y Cadete (Algemesí)

09-03-13 El sábado por la mañana acudieron a competir por parte de la Escuela de Atletismo Fent Camí 17 atletas. 

En categoría infantil partipó Rafa Martínez en longitud y 500m.l en los que mejoró su tiempo personal de la temporada al igual que Joan Fita.

Blanca Mico y Lorena Herraiz en los 3km marcha realizaron una gran competición y establecieron unos buenos registros, además debutaron en la prueba de lanzamiento de martillo para hacer valer el entrenamiento realizado en la semana previa.

En esta misma prueba concursaron también Carolina Barón, María Iborra, María Rodrigo, Sandra Morales y Sofía Torralba y al igual que sus compañeras pudieron demostrar lo que habían estado entrenado.

Carolina, Sandra y Sofía además compitieron por primera vez en los 80m.l. y María R. en los 3000 donde obtuvo un buen tiempo.

Víctor García y Segio Ortega también compitieron en la distancia de 3000m.l. Hay que destacar la buena actuación de Víctor que participaba por primera vez en esta prueba. Sergio también corrió los 80 lisos.

Elena Ramos, Irene Fernández, María Corraliza y María I. compitieron en los 500m.l y todas realizaron una gran carrrera ya que las cuatro mejoraron sus mejores marcas personales.

María C. además concursó en la longitud y Elena e Irene corrieron en los 80 metros lisos.

Por parte de los cadetes compitió Tomás Ruiz en los 5km marcha en los que tuvo una gran actuación y mejoró su mejor marca personal.

Jose Luis Ortega que participó en los 600 m.l lisos con una buena carrera lo mismo que Raúl Sánchez en los 100 lisos, prueba en la que debutaba.

Por último Kalina Nikolaeva y Laura Sanjuan concursaron en la longitud. Kalina mejoró su mejor registro personal y Laura estuvo cerca.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y la buena actuación realizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)