11-05-13 Cto. Provincial Equipos Alevín A.L. (Sueca)

Cto. Provincial Equipos Alevín A.L. (Sueca)

11-05-13 Gran jornada para la Escuela de Atletismo Fent Camí que logró que sus dos equipos alevines se alzasen como Campeones Provinciales por Equipo.

Todos los miembros de ambos equipos lograron puntuar en una, en dos o en tres (relevos) de las pruebas en las que participaban logrando así aportar su grano de arena para el equipo.

Su gran actuación fue debida a la gran ilusión y esfuerzo con la que participaron durante la competición y por supuesto al trabajo que realizaron previamente en los entrenamientos para preparar las pruebas. Damos aquí las gracias a todas las personas que han estado con ellos ayudandoles en su preparación Ceci, Pablo y Luis.

RESULTADOS oficiales

El equipo alevín femenino estuvo compuesto por Elena Moyano (2km marcha y altura) Paloma Porras (500m.l. y pelota), Araceli Martín (pelota y 2000m.l. gran carrera y gran esfuerzo), Isabel Puchades (1000m.l.,pértiga y relevo) Marta Puig (longitud y 60m.l.), Patricia Ponce(500m.l.,disco y relevo), Lucía Mico (60m.l., martillo y relevo) y Lucía Forriols (60m.v., peso y relevo).

+ VIDEOS (Jose, padre Isabel)

+ FOTOS (Jose , padre Isabel)

Y el maculino por Kirubel López (jabalina,500m.l. y relevo), Diego Rosalén (60m.v.,pértiga y relevo), Pablo Mesa (peso, 2000m.l. y relevo), Pablo Salvador (1000m.l. y martillo) , David Pozo (altura y 2000m.l.), Iván Torres (60m.l., longitud y relevo), Javier Carapeto (2km marcha y altura) y Enrique Folgado (60m.v. y disco).

Alvaroydario.blogspot.com.es

Damos la enhorabuena y felicitaciones a todos los atletas y gracias a los padres por su colaboración.

Comentarios

  1. Juan te dejo este enlace para que te descargues unas fotos https://www.dropbox.com/sh/xihyrnhy1gkbup8/5fWkjgmG0e

    Este para los videos de premios y relevos
    https://www.dropbox.com/sh/ou9ea4lehnx0cej/jeRM9IRB0a

    ResponderEliminar
  2. Carrera 8 junio en Catadau

    http://www.megustacorrer.com/informacion-evento/?id=4386

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)