25-05-13 Cto. Autonómico Individual Infantil A.L. (Turia)

Cto. Autonómico Individual Infantil A.L. (Túria)

25-05-13 Impresionante  la actuación de los atletas infantiles de la Escuela de Atletismo Fent Camí en el Cto. Autonómico.

Se clasificaron para la competición autonómica 13 y todos tuvieron una actuación destacada, bien mejorando sus registros personales o estando muy cerca de estos, además de obtener grandes puestos.
Blanca mejoró marca tanto en la marcha como en la pértiga. En los 3km marcha finalizó en la 5ta posición autonómica bajando casi de los 18 minutos y en el concurso de pértiga con 1,85m batió en 15cm su anterior mejor salto.

Alvaroydario.blogspot.com.es

María R. realizó buenas carreras tanto en el 80 vallas como en los 220 sobretodo en esta última iendo de menos a más.

María I. participó también en las dos pruebas de vallas mejorando en ambas en casi un segundo sus mejores tiempos personales a pesar de tener que correr con el brazo escayolado.

Sergio compitió en los 1000m obtáculos en los que superó su marca personal y finalizó séptimo. Además en el salto de altura con 1,43 también mejoró y estuvo a punto de conseguir medalla, clasificándose en 5to lugar.

Joan en los 500m lisos realizó una gran carrera siendo 4to de su serie y para variar, como casi todos sus compañeros, superó sus anteriores marcas.

Sandra en el lanzamiento de martillo no pudo batir su marca personal pero si que mejoró mucho respecto su última competición y lanzó muy regularmente, estando en todos los lanzamientos sobre los 17 metros.

María C. se clasificó y compitió en los 500m.l. y en la altura. En el concurso se quedó en 1,24 m pero en los 500m.l. terminó 3era de su serie (1'30'') rebajando, además, dos segundos su mejor tiempo personal en la distancia.

Irene con 1'25'' también en los 500 metros lisos mejoró crono y consiguió, remontando, finalizar con bronce en el Cto. Autonómico.

Elena participó en las pruebas de velocidad, los 80 y 150 metros lisos consiguiendo en ambas carreras el 7mo puesto autonómico y mejorando además su tiempo personal en los 80m.l.

Víctor participó en los 3km marcha con una gran actuación, mejorando muchísimo respecto a su última prueba, rebajando el tiempo (18') en casi dos minutos y ganándose por merecimiento propio un puesto de honor en el podium que solo lo evitó la actuación de los jueces de marcha, que demostraron una falta de interés  por su trabajo preocupante. Finalmente gran 4to puesto autonómico.

Lorena también en los 3km marcha también realizó una gran competición bajando de los 18' que suponían mejorar su tiempo personal y que le sirvieron para proclamarse Subcampeona Autonómica.

Rafa compitió en la altura y la pértiga, en ambas realizó unos grandes concursos mejorando plusmarca personal. En altura llegó al 1,40m y en la pértiga para cerrar la excelente participación del Fent Camí en la jornada, mejoró en 30cm, logrando un gran 3er puesto autonómico y una gran marca de 2,25m.

Enhorabuena a todos por la ilusión, esfuerzo, ganas y gran trabajo realizado durante toda la temporada. Da sus frutos y permitirá seguir progresando a cada uno de vosotros y con ello a la Escuela de Atletismo Fent Camí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)