18-05-13 Cto. Autonómico Equipos Infantil-Cadete A.L. (Castellón)

Cto. Autonómico Equipos Infantil-Cadete A.L. (Castellón)

18-05-13 El sábado por la tarde los equipos infantil y cadete femenino, de la Escuela de Atletismo Fent Camí, se desplazaron hasta Castellón para participar en el Cto. Autonómico por Equipos al haber conseguido como Subcampeonas Provinciales la clasificación directa.

18-05-13 ÁLBUM Cto. Autonómico Equipos Infantil y Cadete A.L. (Castellón)

La jornada empezó a las dos de la tarde cuando se partió hacia la pista del polideportivo Gaeta Huguet desde Nuevo Centro, en el  autobús facilitado por Conselleria, junto a los equipos del Torrent y finalizó, regresando al mismo punto, a las once y media de la noche tras haber competido.

Ambos equipos con el objetivo de la clasificación ya cumplido disfrutaron de la experiencia durante toda la jornada.

El equipo infantil participó de la mejor manera que les fue posible, finalizando en la sexta plaza autonómica y consiguiendo varias de sus integrantes estar cerca de sus marcas o superarlas como en la longitud, triple, pértiga,80 vallas,marcha... y finalizando con un gran relevo 4x80.

El equipo cadete por su parte con algunas grandes actuaciones y colaborando todas sus integrantes en los relevos y con sus pruebas fuesen o no las que practican habitualmente, trató hasta el final de luchar por un puesto de honor. Finalmente terminaron en una muy meritoria cuarta posición.

RESULTADOS oficiales

Enhorabuena a todas y al resto de expedición que se desplazó hasta Castellón para animar a los equipos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

15-12-12 Cto.Provincial Absoluto Equipos P.C. + Control (Luis Puig)